FANDOM


(Decks y sobres)
m (Estrategias)
 
(2 ediciones intermedias no se muestran.)
Línea 22: Línea 22:
 
|traducción oficial=sí
 
|traducción oficial=sí
 
|publicación=07/11/2013
 
|publicación=07/11/2013
|descripción=Esta carta se trata como un Monstruo Normal mientras esté boca arriba en el Campo o en el Cementerio. Mientras esta carta sea un Monstruo Normal en el Campo, puedes Invocarla de Modo Normal para que se convierta en un Monstruo de Efecto con estos efectos.<br>●Esta carta se convierte en un monstruo de TIERRA de Tipo Dinosaurio. Cuando esta carta destruye un monstruo de tu adversario en batalla y lo manda al Cementerio: puedes Invocar ese monstruo de Modo Especial a tu lado de Campo en Posición de Defensa y, si lo haces, éste se convierte en Tipo Zombi.}}
+
|descripción=Esta carta se trata como un Monstruo Normal mientras esté boca arriba en el Campo o en el Cementerio. Mientras esta carta sea un Monstruo Normal en el Campo, puedes Invocarla de Modo Normal para que se convierta en un Monstruo de Efecto con estos efectos.<br>● Esta carta se convierte en un monstruo de TIERRA de Tipo Dinosaurio. Cuando esta carta destruye un monstruo de tu adversario en batalla y lo manda al Cementerio: puedes Invocar ese monstruo de Modo Especial a tu Campo en Posición de Defensa y, si lo haces, éste se convierte en Tipo Zombi.}}
   
 
==Decks y sobres==
 
==Decks y sobres==
 
* {{Serie deck|SHSP-037}}
 
* {{Serie deck|SHSP-037}}
 
* {{Serie deck|BP03-108}}
 
* {{Serie deck|BP03-108}}
*{{Serie deck|SR04-018}}
+
* {{Serie deck|SR04-018}}
   
 
==Efectos y reglas==
 
==Efectos y reglas==
<!--- En este apartado se explica paso a paso un ejemplo de cómo se activa el efecto. Los pasos se explican mediante una tabla (sin bordes) que antepone un rectángulo con el número del paso; mantén la estética y la sintaxis de la tabla para evitar errores. Si los pasos son más o menos de 3 se copian o eliminan líneas a conveniencia. Los rectángulos se ajustan al ancho del texto automáticamente. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO --->
+
===Erratas===
  +
*'''BP03''': ''Esta carta se trata como un Monstruo Normal mientras esté boca arriba en el Campo o en el Cementerio. Mientras esta carta sea un Monstruo Normal en el Campo, puedes Invocarla de Modo Normal para que se convierta en un Monstruo de Efecto con estos efectos.<br>● Esta carta se convierte en un monstruo de TIERRA de Tipo Dinosaurio. Cuando esta carta destruye un monstruo de tu adversario en batalla y lo manda al Cementerio: puedes Invocar ese monstruo de Modo Especial a tu lado de Campo en Posición de Defensa y, si lo haces, éste se convierte en Tipo Zombi.''
   
 
==Estrategias==
 
==Estrategias==
Línea 36: Línea 36:
 
|título=No pierdas tiempo
 
|título=No pierdas tiempo
 
|carta=Supervisar
 
|carta=Supervisar
|descripción=Equipa [[Supervisar]] a tu "[[{{PAGENAME}}]]" para que adquiera inmediatamente sus efectos. Además, si "[[{{PAGENAME}}]]" fuera a ser destruido mientras sigue equipado con [[Supervisar]], podrás volver a Invocar a "[[{{PAGENAME}}]]" desde tu [[Cementerio]] o algún otro [[Monstruo géminis]] o [[Monstruo normal]].
+
|descripción=Equipa [[Supervisar]] a tu "[[{{PAGENAME}}]]" para que adquiera inmediatamente sus efectos. Además, si "[[{{PAGENAME}}]]" fuera a ser destruido mientras sigue equipado con [[Supervisar]], podrás volver a Invocar a "[[{{PAGENAME}}]]" desde tu [[Cementerio]] o algún otro [[monstruo Géminis]] o [[Monstruo Normal]].
 
}}
 
}}
   
Línea 58: Línea 58:
   
 
==Curiosidades==
 
==Curiosidades==
* "[[{{PAGENAME}}]]" es la versión zombi del monstruo "[[Ultimate Tyranno]]".
+
* "[[{{PAGENAME}}]]" es la versión Zombi del monstruo "[[Ultimate Tyranno]]".

Última revisión del 16:25 30 ago 2019


Descripción de la carta

Esquelesaurio

Esta carta se trata como un Monstruo Normal mientras esté boca arriba en el Campo o en el Cementerio. Mientras esta carta sea un Monstruo Normal en el Campo, puedes Invocarla de Modo Normal para que se convierta en un Monstruo de Efecto con estos efectos.
● Esta carta se convierte en un monstruo de TIERRA de Tipo Dinosaurio. Cuando esta carta destruye un monstruo de tu adversario en batalla y lo manda al Cementerio: puedes Invocar ese monstruo de Modo Especial a tu Campo en Posición de Defensa y, si lo haces, éste se convierte en Tipo Zombi.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • BP03: Esta carta se trata como un Monstruo Normal mientras esté boca arriba en el Campo o en el Cementerio. Mientras esta carta sea un Monstruo Normal en el Campo, puedes Invocarla de Modo Normal para que se convierta en un Monstruo de Efecto con estos efectos.
    ● Esta carta se convierte en un monstruo de TIERRA de Tipo Dinosaurio. Cuando esta carta destruye un monstruo de tu adversario en batalla y lo manda al Cementerio: puedes Invocar ese monstruo de Modo Especial a tu lado de Campo en Posición de Defensa y, si lo haces, éste se convierte en Tipo Zombi.

EstrategiasEditar

No pierdas tiempo

Carta: Supervisar

Foto supervisar

Equipa Supervisar a tu "Esquelesaurio" para que adquiera inmediatamente sus efectos. Además, si "Esquelesaurio" fuera a ser destruido mientras sigue equipado con Supervisar, podrás volver a Invocar a "Esquelesaurio" desde tu Cementerio o algún otro monstruo Géminis o Monstruo Normal.

Control total

Carta: Mundo Zombi

Foto mundo zombi

Con "Mundo Zombi", convierte a todos los monstruos en el Campo y Cementerio de ambos jugadores en Tipo Zombi, para que puedan Invocar sin que importe qué monstruo se encuentre en tu Cementerio.

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.