FANDOM


(Página nueva: <!--- Sauro de Hueso Natural ---> {{Infobox Carta |inglés=Natural Bone Saurus |kanji= |romaji= |atributo=Oscuridad |nivel=4 |carta=monstruo de efecto |tipo=Zombi/Gemini |efecto=C...)
 
m (Estrategias)
 
(23 ediciones intermedias no se muestran.)
Línea 1: Línea 1:
<!--- Sauro de Hueso Natural --->
+
<!--- Esquelesaurio --->
 
 
{{Infobox Carta
 
{{Infobox Carta
|inglés=Natural Bone Saurus
+
|inglés=Skelesaurus
|kanji=
+
|kanji=ナチュラル・ボーン・サウルス
|romaji=
+
|romaji=Nachuraru Bōn Saurusu
|atributo=Oscuridad
+
|atributo=oscuridad
 
|nivel=4
 
|nivel=4
|carta=monstruo de efecto
+
|carta=monstruo géminis
|tipo=Zombi/Gemini
+
|tipo=zombi
|efecto=Condición
+
|efecto=condición
  +
|clasificación1=monstruo normal
  +
|clasificación2=tipo
  +
|clasificación3=dinosaurio
  +
|clasificación4=invocación adicional
  +
|clasificación5=recuperar del cementerio
  +
|clasificación6=control
  +
|clasificación7=zombi
 
|ataque=1700
 
|ataque=1700
 
|defensa=1400
 
|defensa=1400
 
|código=89362180
 
|código=89362180
|generación=Zexal
+
|generación=zexal
|descripción=Esta carta es tratada como un Monstruo Normal cuando está boca arriba en el campo o en el cementerio. Cuando esta carta está boca arriba en el campo, puedes Invocarla Normalmente para poder ser tratada como un Monstruo de Efecto con este efecto.
+
|traducción oficial=
-Esta carta se convierte en un monstruo tierra tipo dinosaurio. Cuando esta carta destruye por batalla un monstruo del oponente y lo envía al cementerio: Tu puedes invocar especialmente ese monstruo desde su cementerio a tu lado del campo en modo de defensa boca arriba como un monstruo tipo zombi.
+
|publicación=07/11/2013
}}
+
|descripción=Esta carta se trata como un Monstruo Normal mientras esté boca arriba en el Campo o en el Cementerio. Mientras esta carta sea un Monstruo Normal en el Campo, puedes Invocarla de Modo Normal para que se convierta en un Monstruo de Efecto con estos efectos.<br>● Esta carta se convierte en un monstruo de TIERRA de Tipo Dinosaurio. Cuando esta carta destruye un monstruo de tu adversario en batalla y lo manda al Cementerio: puedes Invocar ese monstruo de Modo Especial a tu Campo en Posición de Defensa y, si lo haces, éste se convierte en Tipo Zombi.}}
   
 
==Decks y sobres==
 
==Decks y sobres==
* {{Serie deck|SHSP-SP037}}
+
* {{Serie deck|SHSP-037}}
  +
* {{Serie deck|BP03-108}}
  +
* {{Serie deck|SR04-018}}
   
 
==Efectos y reglas==
 
==Efectos y reglas==
  +
===Erratas===
  +
*'''BP03''': ''Esta carta se trata como un Monstruo Normal mientras esté boca arriba en el Campo o en el Cementerio. Mientras esta carta sea un Monstruo Normal en el Campo, puedes Invocarla de Modo Normal para que se convierta en un Monstruo de Efecto con estos efectos.<br>● Esta carta se convierte en un monstruo de TIERRA de Tipo Dinosaurio. Cuando esta carta destruye un monstruo de tu adversario en batalla y lo manda al Cementerio: puedes Invocar ese monstruo de Modo Especial a tu lado de Campo en Posición de Defensa y, si lo haces, éste se convierte en Tipo Zombi.''
   
 
==Estrategias==
 
==Estrategias==
<!--- Utiliza este apartado para explicar cómo usar esta carta en un Deck o en combinación con otras cartas. Explícalo en palabras simples y breve. Cada estrategia lleva la imagen de una carta simbólica que la ilustre; si necesitas explicar otra estrategia copia y utiliza una tabla para cada estrategia diferente. Utiliza el apartado "contraestrategia" para explicar cómo contrarrestar esta carta o las estrategias. Al igual que las estrategias, utiliza una tabla por cada contraestrategia. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO. --->
+
{{estrategia
  +
|título=No pierdas tiempo
  +
|carta=Supervisar
  +
|descripción=Equipa [[Supervisar]] a tu "[[{{PAGENAME}}]]" para que adquiera inmediatamente sus efectos. Además, si "[[{{PAGENAME}}]]" fuera a ser destruido mientras sigue equipado con [[Supervisar]], podrás volver a Invocar a "[[{{PAGENAME}}]]" desde tu [[Cementerio]] o algún otro [[monstruo Géminis]] o [[Monstruo Normal]].
  +
}}
   
 
{{estrategia
 
{{estrategia
|título=
+
|título=Control total
|carta=
+
|carta=Mundo Zombi
|descripción=
+
|descripción=Con "[[Mundo Zombi]]", convierte a todos los monstruos en el [[Campo]] y [[Cementerio]] de ambos jugadores en [[Tipo]] [[Zombi]], para que puedan Invocar sin que importe qué monstruo se encuentre en tu [[Cementerio]].
 
}}
 
}}
   
Línea 37: Línea 39:
 
|descripción=
 
|descripción=
 
}}
 
}}
 
<!--- Si conoces uno o más monstruos de fusión que incluyan la carta de este artículo puedes utilizar esta sección, de lo contrario, puedes borrar la sección completa. Puedes añadir "carta4" si es necesario.
 
== Fusiones ==
 
 
{{Fusión
 
| carta2=
 
| carta3=
 
| fusión=
 
}}
 
 
Borra esta línea para habilitar la sección --->
 
   
 
== Cartas relacionadas ==
 
== Cartas relacionadas ==
 
{| align="center"
 
{| align="center"
| valign="top" |{{carta|<!--- nombre de una carta --->|left|texto=[[<!--- nombre de una carta --->]]}}
+
| valign="top" |
 
|}
 
|}
   
 
==Curiosidades==
 
==Curiosidades==
* Ninguna
+
* "[[{{PAGENAME}}]]" es la versión Zombi del monstruo "[[Ultimate Tyranno]]".

Última revisión del 16:25 30 ago 2019


Descripción de la carta

Esquelesaurio

Esta carta se trata como un Monstruo Normal mientras esté boca arriba en el Campo o en el Cementerio. Mientras esta carta sea un Monstruo Normal en el Campo, puedes Invocarla de Modo Normal para que se convierta en un Monstruo de Efecto con estos efectos.
● Esta carta se convierte en un monstruo de TIERRA de Tipo Dinosaurio. Cuando esta carta destruye un monstruo de tu adversario en batalla y lo manda al Cementerio: puedes Invocar ese monstruo de Modo Especial a tu Campo en Posición de Defensa y, si lo haces, éste se convierte en Tipo Zombi.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • BP03: Esta carta se trata como un Monstruo Normal mientras esté boca arriba en el Campo o en el Cementerio. Mientras esta carta sea un Monstruo Normal en el Campo, puedes Invocarla de Modo Normal para que se convierta en un Monstruo de Efecto con estos efectos.
    ● Esta carta se convierte en un monstruo de TIERRA de Tipo Dinosaurio. Cuando esta carta destruye un monstruo de tu adversario en batalla y lo manda al Cementerio: puedes Invocar ese monstruo de Modo Especial a tu lado de Campo en Posición de Defensa y, si lo haces, éste se convierte en Tipo Zombi.

EstrategiasEditar

No pierdas tiempo

Carta: Supervisar

Foto supervisar

Equipa Supervisar a tu "Esquelesaurio" para que adquiera inmediatamente sus efectos. Además, si "Esquelesaurio" fuera a ser destruido mientras sigue equipado con Supervisar, podrás volver a Invocar a "Esquelesaurio" desde tu Cementerio o algún otro monstruo Géminis o Monstruo Normal.

Control total

Carta: Mundo Zombi

Foto mundo zombi

Con "Mundo Zombi", convierte a todos los monstruos en el Campo y Cementerio de ambos jugadores en Tipo Zombi, para que puedan Invocar sin que importe qué monstruo se encuentre en tu Cementerio.

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.