FANDOM

Descripción de la carta

Esquelesaurio

Esta carta se trata como un Monstruo Normal mientras esté boca arriba en el Campo o en el Cementerio. Mientras esta carta sea un Monstruo Normal en el Campo, puedes Invocarla de Modo Normal para que se convierta en un Monstruo de Efecto con estos efectos.
● Esta carta se convierte en un monstruo de TIERRA de Tipo Dinosaurio. Cuando esta carta destruye un monstruo de tu adversario en batalla y lo manda al Cementerio: puedes Invocar ese monstruo de Modo Especial a tu Campo en Posición de Defensa y, si lo haces, éste se convierte en Tipo Zombi.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • BP03: Esta carta se trata como un Monstruo Normal mientras esté boca arriba en el Campo o en el Cementerio. Mientras esta carta sea un Monstruo Normal en el Campo, puedes Invocarla de Modo Normal para que se convierta en un Monstruo de Efecto con estos efectos.
    ● Esta carta se convierte en un monstruo de TIERRA de Tipo Dinosaurio. Cuando esta carta destruye un monstruo de tu adversario en batalla y lo manda al Cementerio: puedes Invocar ese monstruo de Modo Especial a tu lado de Campo en Posición de Defensa y, si lo haces, éste se convierte en Tipo Zombi.

EstrategiasEditar

No pierdas tiempo

Carta: Supervisar

Foto supervisar

Equipa Supervisar a tu "Esquelesaurio" para que adquiera inmediatamente sus efectos. Además, si "Esquelesaurio" fuera a ser destruido mientras sigue equipado con Supervisar, podrás volver a Invocar a "Esquelesaurio" desde tu Cementerio o algún otro Monstruo géminis o Monstruo Normal.

Control total

Carta: Mundo Zombi

Foto mundo zombi

Con "Mundo Zombi", convierte a todos los monstruos en el Campo y Cementerio de ambos jugadores en Tipo Zombi, para que puedan Invocar sin que importe qué monstruo se encuentre en tu Cementerio.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar