FANDOM

Descripción de la carta

Espora

Si esta carta está en tu Cementerio: puedes desterrar otro monstruo de Tipo Planta en tu Cementerio; Invoca esta carta de Modo Especial, desde tu Cementerio, e incrementa su Nivel en el Nivel del monstruo desterrado. Cada jugador sólo puede activar el efecto de "Espora" una vez por Duelo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • THSD: Si esta carta está en tu Cementerio, puedes retirar del juego otro monstruo de Tipo Planta en tu Cementerio para Invocar esta carta de Modo Especial, e incrementar su Nivel en el Nivel del monstruo retirado del juego para activar este efecto. Cada jugador sólo puede usar el Efecto de "Espora" una vez por Duelo.

ReglasEditar

  • Esta carta ya es Invocada de Modo Especial con su Nivel incrementado.

EstrategiaEditar

Esporas que florecen

Carta: Diente de León

Foto diente de león

Manda a "Diente de León" al Cementerio e Invoca de Modo Especial dos "Fichas Pelusa", y luego destierra a "Diente de León" para Invocar de Modo Especial a "Espora" como un monstruo de Nivel 4. Después puedes Invocar por Sincronía un monstruo de Nivel 5 o 6.

Suelo verdeante

Carta: Florecimiento del Fuego Solitario

Foto florecimiento del fuego solitario

Puedes Sacrificar a "Florecimiento del Fuego Solitario" para Invocar de Modo Especial un monstruo Planta en tu Deck, y después desterrar a "Florecimiento del Fuego Solitario" para Invocar de Modo Especial a "Espora" como un monstruo de Nivel 4 para Invocar a cualquier Monstruo de Sincronía.

  • Alternativamente, puedes Invocar un monstruo Planta de Nivel 4 con "Florecimiento del Fuego Solitario" para Invocar Xyz un monstruo de Rango 4.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Espora" se asemeja a los monstruos "Watapon" y "Hanewata" en cuanto a apariencia, mientras que con "Copiaplanta" comparte un efecto similar.
  • "Espora" es una de las once Cartas de Monstruo que anteriormente estaban Prohibidas, pero ahora se encuentran permitidas.