FANDOM

Descripción de la carta

Espora

Si esta carta está en tu Cementerio: puedes desterrar otro monstruo de Tipo Planta en tu Cementerio; Invoca esta carta de Modo Especial, desde tu Cementerio, e incrementa su Nivel en el Nivel del monstruo desterrado. Cada jugador sólo puede activar el efecto de "Espora" una vez por Duelo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Espora" es Invocado de Modo Especial con su Nivel original. Inmediatamente, su Nivel se incrementa al Nivel del monstruo retirado.
    • Incrementar el Nivel de "Espora" por su propio efecto no inicia Cadena.
  • Cada jugador solo puede usar el efecto de "Espora" una vez por Duelo, sin importar cuántas copias tenga.

ErratasEditar

  • THSD: Si esta carta está en tu Cementerio, puedes retirar del juego otro monstruo de Tipo Planta en tu Cementerio para Invocar esta carta de Modo Especial, e incrementar su Nivel en el Nivel del monstruo retirado del juego para activar este efecto. Cada jugador sólo puede usar el Efecto de "Espora" una vez por Duelo.

EstrategiaEditar

Esporas que florecen

Carta: Diente de León

Foto diente de león

Manda a "Diente de León" al Cementerio e Invoca de Modo Especial dos "Fichas Pelusa", y luego destierra a "Diente de León" para Invocar de Modo Especial a "Espora" como un monstruo de Nivel 4. Después puedes Invocar por Sincronía un monstruo de Nivel 5 o 6.

(Falta título)

Carta: Florecimiento del Fuego Solitario

Foto florecimiento del fuego solitario

Puedes Sacrificar a "Florecimiento del Fuego Solitario" para Invocar de Modo Especial un monstruo Planta en tu Deck, y después desterrar a "Florecimiento del Fuego Solitario" para Invocar de Modo Especial a "Espora" como un monstruo de Nivel 4 para Invocar a cualquier Monstruo de Sincronía.

  • Alternativamente, puedes Invocar un monstruo Planta de Nivel 4 con "Florecimiento del Fuego Solitario" para Invocar Xyz un monstruo de Rango 4.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Espora" se asemeja a los monstruos "Watapon" y "Hanewata" en cuanto a apariencia, mientras que con "Copiaplanta" comparte un efecto similar.
  • "Espora" es una de las once Cartas de Monstruo que anteriormente estaban Prohibidas, pero ahora se encuentran permitidas.