Descripción de la carta

Espiritista cuidador de tumbas.jpg

Durante tu Main Phase, si "Necrovalle" está en el Campo: puedes Invocar por Fusión 1 Monstruo de Fusión Lanzador de Conjuros en tu Deck Extra, usando esta carta que controlas y otros monstruos en tu mano o Campo como Material de Fusión. Sólo puedes usar este efecto de "Espiritista Cuidador de Tumbas" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Una vez que actives este efecto, Invocarás por Fusión un Monstruo de Fusión Lanzador de Conjuros desde tu Deck Extra durante la resolución aunque "Necrovalle" ya no esté en el Campo para ese entonces.
  • Si esta carta deja el Campo antes de la resolución, este efecto ya no se aplicará (no Invocarás por Fusión un Monstruo de Fusión Lanzador de Conjuros desde tu Deck Extra).

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Necrovalle.jpg

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Cuidador de Tumbas
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Cuidador de Tumbas

Curiosidades[editar | editar código]

  • Su aspecto parece aludir al del dios Anubis.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.