FANDOM

Descripción de la carta

Espina mágica

Cuando la mano de tu adversario es descartada al Cementerio, inflige 500 puntos de daño a los Life Points de tu adversario por cada carta descartada.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de esta carta nunca comienza una Cadena.
  • Los efectos que hagan que tu adversario mande al Cementerio cartas desde su mano sin usar específicamente la palabra "descartar" no harán que el efecto de esta carta se aplique.
  • El efecto de esta carta se aplicará cuando tu adversario descarte una o más cartas como coste para activar una carta/efecto, o durante la resolución de una carta/efecto, y cuando descarte una o más cartas al final de su turno para ajustar el límite del tamaño de su mano.
  • Si tu adversario descarta dos o más cartas, el efecto de esta carta le infligirá el daño correspondiente en una sola instancia de daño. (Por ejemplo, si descarta dos cartas, recibirá 1000 puntos de daño).

EstrategiaEditar

Doble daño

Carta: Goblin Robando

Foto goblin robando

Si combinas "Espina Mágica" con "Goblin Robando", cuando tus monstruos inflijan daño a tu adversario, él deberá descartar una carta, activando el efecto de "Espina Mágica" infligiéndole 500 puntos de daño cada vez.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Espina Mágica" hizo una breve aparición en el episodio 44 de Yu-Gi-Oh! 5D's.

Stream the best stories.

Get Disney+