FANDOM

Descripción de la carta

Esperanza de cinco

Selecciona 5 cartas "HÉROE Elemental" de tu Cementerio, ponlas en tu Deck y barájalo. Luego roba 2 cartas. Si no tenías otras cartas en tu Campo ni en tu mano cuando activaste esta carta, roba 3 cartas en vez de 2.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No puedes activar esta carta si tienes una o menos cartas en tu Deck. Si no controlas ninguna carta, no puedes activar esta carta aunque tengas dos o menos cartas en tu Deck.
  • Si activas esta carta y uno de los objetivos deja tu Cementerio en respuesta, aún barajarás al Deck a los demás objetivos que siguen en tu Cementerio y robarás dos cartas.
  • Barajar al Deck a los objetivos y robar dos cartas son acciones que ocurren en secuencia. La segunda acción depende de la primera, pero no viceversa.
  • Para robar tres cartas, no debes controlar otras cartas únicamente cuando esta carta es activada. Si comienzas a controlar una o más cartas durante la resolución, aún robarás tres cartas.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

¡Sin esperanzas!

Carta: Ruptura de la Transmigración

Foto ruptura de la transmigración

Con el efecto de "Ruptura de la Transmigración", nuestro adversario perderá los monstruos que trate de barajar a su Deck Principal cuando active "Esperanza de Cinco".

CuriosidadesEditar

  • "Esperanza de Cinco" fue usada por Jaden en varios de sus Duelos en Yu-Gi-Oh! GX.
    • En el doblaje hispanoamericano del anime, "Esperanza de Cinco" era llamada "Quinta Esperanza".
  • La ilustración de "Esperanza de Cinco" en el anime era ligeramente diferente a la de la carta impresa. Además, la versión de 4Kids Entertainment y la usada en videojuegos añade más ropa al monstruo "HÉROE Elemental Burstinatrix" (tal y como sucede con la propia ilustración de ese monstruo).

Stream the best stories.

Get Disney+