FANDOM

Descripción de la carta

Espejo rojo

Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque: puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano, y después seleccionar 1 monstruo de FUEGO de Tipo Demonio en tu Cementerio, excepto "Espejo Rojo"; añádelo a tu mano. Si Invocas por Sincronía mientras esta carta está en tu Cementerio (excepto durante el Damage Step, o el turno en el que esta carta fue mandada al Cementerio): puedes añadir esta carta a tu mano. Sólo puedes usar cada efecto de "Espejo Rojo" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "Espejo Rojo" es el siguiente:
Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque: puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano, y después seleccionar 1 monstruo "Rojo/a" en tu Cementerio; añádelo a tu mano.

ErratasEditar

  • TDIL: Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque: puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano, y después seleccionar 1 Monstruo de FUEGO de Tipo Demonio en tu Cementerio, excepto "Espejo Rojo"; añádelo a tu mano. Si Invocas por Sincronía mientras esta carta está en tu Cementerio (excepto durante el Damage Step, o el turno en el que esta carta fue mandada al Cementerio): puedes añadir esta carta a tu mano. Sólo puedes usar cada efecto de "Espejo Rojo" una vez por turno.
  • DPDG: Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque: puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano, y después seleccionar 1 monstruo de FUEGO de Tipo Demonio en tu Cementerio, excepto "Espejo Rojo"; añádelo a tu mano. Si Invocas por Sincronía mientras esta carta está en tu Cementerio (excepto durante el Damage Step, o el turno en el que esta carta fue mandada al Cementerio): puedes añadir esta carta a tu mano. Sólo puedes usar cada efecto de "Espejo Rojo" una vez por turno.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadasEditar

CuriosidadesEditar

  • La descripción de "Espejo Rojo" en su primera edición del JCC lleva mayúscula en la palabra "Monstruo", cuando por consonancia en la terminología no debería ser así.