Descripción de la carta

Espejo necroz.jpg

Esta carta puede ser usada para Invocar por Ritual a cualquier Monstruo de Ritual "Necroz". Sacrifica monstruos en tu mano o Campo, y/o destierra monstruos "Necroz" en tu Cementerio, y después Invoca por Ritual, desde tu mano, 1 Monstruo de Ritual "Necroz" cuyo Nivel sea exactamente igual a la suma de los Niveles totales de esos monstruos. Sólo puedes usar este efecto de "Espejo Necroz" una vez por turno. Si no controlas monstruos: puedes desterrar esta carta y 1 monstruo "Necroz" en tu Cementerio; añade a tu mano 1 Mágica "Necroz" en tu Deck.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • THSF: Esta carta puede ser usada para Invocar por Ritual a cualquier Monstruo de Ritual "Necroz". Sacrifica monstruos en tu mano o Campo, y/o destierra monstruos "Necroz" en tu Cementerio, y después Invoca por Ritual, desde tu mano, 1 monstruo "Necroz" cuyo Nivel sea igual a la suma de los Niveles totales de esos monstruos. Sólo puedes usar este efecto de "Espejo Necroz" una vez por turno. Si no controlas monstruos: puedes desterrar esta carta y 1 monstruo "Necroz" en tu Cementerio; añade a tu mano 1 Carta Mágica "Necroz" en tu Deck.

Reglas[editar | editar código]

  • Si un efecto no te permite desterrar cartas (como el efecto de "Artefacto Lancea"), aún puedes activar esta carta. En ese caso, sólo podrás Sacrificar monstruos en tu mano o Campo.
    • De igual manera, si un efecto no te permite Sacrificar monstruos, aún puedes activar esta carta, pero sólo podrás desterrar monstruos "Necroz" en tu Cementerio.
  • Los monstruos "Necroz" que destierres de tu Cementerio durante la resolución de esta carta no están siendo "Sacrificados". Los efectos que se activen cuando un monstruo es Sacrificado no se activarán.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]


Arquetipo
Necroz
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Gishki, Barrera de Hielo, Zefra
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.