FANDOM

Descripción de la carta

Espejo demoníaco

Puedes Invocar por Ritual a está carta utilizando "Ritual del Espejo Bestial".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • También puedes Invocar por Ritual a "Espejo Demoníaco" usando otras Mágicas de Ritual, como por ejemplo, "Arte Ritual Avanzado".
  • "Espejo Demoníaco" es un Monstruo de Ritual sin efectos. No se trata como un Monstruo Normal o de Efecto. La carta "Tregua" no lo toma en cuenta a la hora de infligir daño, pero cartas como "Área Anti-Magia" sí que lo afectan, por ejemplo.
  • Los Monstruos de Ritual son poderosos monstruos que puedes Invocar usando Mágicas de Ritual que te permiten Invocarlos ofreciendo monstruos en tu mano o Campo como Sacrificios. A diferencia de otros monstruos con igual fuerza, los Monstruos de Ritual comienzan el Duelo en tu Deck Principal, no en tu Deck Extra.
  • Si tienes los monstruos necesarios para Invocar por Ritual, puedes activar una Carta Mágica de Ritual. Sin embargo, si el efecto de una carta Encadena la activación de tu Carta Mágica de Ritual haciendo que ahora te sea imposible Invocar al Monstruo de Ritual que querías (quizás porque esa carta destruyó a algunos de tus monstruos), entonces la Mágica de Ritual se resuelve sin hacer nada. Entonces, tu adversario puede verificar tu mano y los monstruos Colocados que controles para comprobar que realmente no te quedaban monstruos con suficiente Nivel para Invocar al Monstruo de Ritual.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Desde que "Espejo Demoníaco" apareció en el OCG hasta que fue publicado en el TCG pasaron casi trece años.