FANDOM

Descripción de la carta

Espejo atrapaluz

Niega todos los efectos de monstruos de LUZ activados en el Campo o el Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DL14/AP07: Niega todos los efectos de monstruos de LUZ activados en el Campo o el Cementerio.

ReglasEditar

  • El efecto de un monstruo de LUZ que se activa en la mano y se descarta al Cementerio a sí mismo para activarlo (como el efecto de "Dragón de Trueno") no será negado por el efecto de esta carta.

EstrategiaEditar

Solo los cuatro Atributos: AGUA, FUEGO, TIERRA y VIENTO

Carta: Espejo Atrapasombra

Foto espejo atrapasombra

Si tu estrategia depende de Atributos distintos a LUZ y OSCURIDAD puedes usar "Espejo Atrapaluz" y "Espejo Atrapasombra" al mismo tiempo; es más probable que tu adversario maneje monstruos de los Atributos mencionados. Podrás usar los demás efectos de monstruos de los restantes Atributos.

Resguardo desleal

Carta: Mecha Majestuoso - Ohka

Foto mecha majestuoso - ohka

Si "Espejo Atrapaluz" está en el Campo, puedes Invocar con un Sacrificio menos a los monstruos "Mecha Majestuoso - Ohka" y "Mecha Majestuoso - Goryu", y negar sus efectos que los destruyen durante la End Phase, permitiéndote conservarlos.

Caer en el olvido

Carta: Transplante de ADN

Foto transplante de adn

Combina el "Espejo Atrapaluz" con "Transplante de ADN" para negar los efectos activados de todos los monstruos en el Campo.

ContraestrategiaEditar

Espejo roto

Carta: Cinturón de Constelación

Foto cinturón de constelación

Usando "Cinturón de Constelación" negarás los efectos de "Espejo Atrapaluz".

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+