Descripción de la carta

Espejismo del destino.jpg

Cuando un monstruo "HÉROE del Destino" que controles es destruido y mandado al Cementerio por el efecto de una carta de tu adversario: Invoca de Modo Especial, a tu lado del Campo, todos los monstruos "HÉROE del Destino" que hayan sido destruidos y mandados a cualquier Cementerio este turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Si tu adversario controlaba monstruos "HÉROE del Destino" y estos fueron destruidos durante el turno en el que activas esta carta, podrás Invocarlos de Modo Especial a tu Campo.

Erratas[editar | editar código]

  • POTD: Sólo puedes activar esta carta cuando un monstruo en tu Campo que incluya "Héroe del Destino" en su nombre es destruido y mandado al Cementerio por el efecto de una carta de tu adversario. Invoca mediante una Invocación Especial a tu Campo a todos los monstruos que incluyan "Héroe del Destino" en sus nombres y que hayan sido destruidos y mandados al Cementerio este turno.

Estrategia[editar | editar código]

Conclusión ventajosa

Carta: Tributo Torrencial

Foto tributo torrencial.jpg

Si tu adversario controla muchos monstruos, puedes Invocar a cualquier monstruo "HÉROE del Destino" y luego activar en respuesta la carta "Tributo Torrencial" para destruir a todos los monstruos en el Campo. Cuando lo hayas hecho, activa "Espejismo del Destino" para Invocar a todos tus "HÉROE del Destino" que hayan sido destruidos y poder atacar con ellos directamente.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]


Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.