FANDOM

Descripción de la carta

Espejismo del destino

Cuando un monstruo "HÉROE del Destino" que controles es destruido y mandado al Cementerio por el efecto de una carta de tu adversario: Invoca de Modo Especial, a tu lado del Campo, todos los monstruos "HÉROE del Destino" que hayan sido destruidos y mandados a cualquier Cementerio este turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si tu adversario controlaba monstruos "HÉROE del Destino" y estos fueron destruidos durante el turno en el que activas esta carta, podrás Invocarlos de Modo Especial a tu Campo.

ErratasEditar

  • POTD: Sólo puedes activar esta carta cuando un monstruo en tu Campo que incluya "Héroe del Destino" en su nombre es destruido y mandado al Cementerio por el efecto de una carta de tu adversario. Invoca mediante una Invocación Especial a tu Campo a todos los monstruos que incluyan "Héroe del Destino" en sus nombres y que hayan sido destruidos y mandados al Cementerio este turno.

EstrategiaEditar

Conclusión ventajosa

Carta: Tributo Torrencial

Foto tributo torrencial

Si tu adversario controla muchos monstruos, puedes Invocar a cualquier monstruo "HÉROE del Destino" y luego activar en respuesta la carta "Tributo Torrencial" para destruir a todos los monstruos en el Campo. Cuando lo hayas hecho, activa "Espejismo del Destino" para Invocar a todos tus "HÉROE del Destino" que hayan sido destruidos y poder atacar con ellos directamente.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+