FANDOM

Descripción de la carta

Espejismo de polvo de estrellas

Si controlas un Monstruo de Sincronía Dragón de Nivel 8 o mayor: Invoca de Modo Especial, desde tu Cementerio, tantos monstruos como sea posible que fueron destruidos en batalla o por el efecto de una carta del adversario y mandados a tu Cementerio este turno. Sólo puedes activar 1 "Espejismo de Polvo de Estrellas" por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Espejismo de Polvo de Estrellas" es el siguiente:
Sólo puede ser activada si controlas un "Dragón de Polvo de Estrellas" boca arriba. Devuelve al Campo a todos los monstruos destruidos este turno en las mismas posiciones de batalla en la que estaban.

ReglasEditar

  • Una vez que actives esta carta, se resolverá aunque ya no controles un Monstruo de Sincronía Dragón de Nivel 8 o mayor.
  • También Invocarás de Modo Especial a los monstruos en tu Cementerio que fueron destruidos por un efecto mientras estaban en tu mano o Deck.
  • Si un monstruo en tu Cementerio que fue destruido se mueve a otra zona, se considera una carta nueva (sin conexión con la carta que era antes), por lo que no podrás Invocarla de Modo Especial con esta carta.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

AnimeEditar

CuriosidadesEditar

Plantilla:Polvo de Extrellas