Descripción de la carta

Espejismo inférnico.jpg

No puede ser Invocada de Modo Especial desde el Cementerio. Si no tienes cartas en tu mano: puedes Sacrificar esta carta, y después seleccionar 2 monstruos "Inférnico/a" en tu Cementerio; Invócalos de Modo Especial.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • TSHD: Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial desde el Cementerio. Si no tienes cartas en tu mano, puedes Sacrificar esta carta para seleccionar 2 monstruos "Inférnico/a" en tu Cementerio. Invócalos de Modo Especial.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]


Arquetipo
Inférnico/a 「インフェルニティ」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Inférnico/a
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.