FANDOM

Descripción de la carta

Espejador del pantano

Activa esta carta declarando 1 Tipo de Monstruo y 1 Atributo; Invoca esta carta de Modo Especial como un Monstruo Normal (Nivel 4/ATK 1800/DEF 1000) con ese Tipo y Atributo. (Esta carta todavía sigue siendo una Carta de Trampa).

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • BP03/SDCL: Activa esta carta declarando 1 Tipo de Monstruo y 1 Atributo; Invoca esta carta de Modo Especial como un Monstruo Normal (Nivel 4/ATK 1800/DEF 1000) con ese Tipo y Atributo. (Esta carta todavía sigue siendo una Carta de Trampa).

ReglasEditar

  • Los Efectos Continuos o similares que cambian el Tipo y/o Atributo de los monstruos en el Campo pueden cambiar el Tipo y/o Atributo de esta carta incluso si la activas mientras esos efectos se estaban aplicando.

EstrategiasEditar

Liderazgo Monarca

Carta: Mobius el Mega Monarca

Foto mobius el mega monarca

Invoca por Sacrificio un monstruo "Mega Monarca" cuyo Atributo se empareje con el elegido por el efecto de "Espejador del Pantano" con el fin de su efecto adicional.

Debajo de la máscara

Carta: Cambio de Máscara II

Foto cambio de máscara ii

"Espejador del Pantano" se combina bien con "Cambio de Máscara II", ya que se puede usar para Invocar a cualquier monstruo "HÉROE Enmascarado".

Napalm oscuro

Carta: Hiita la Encantadora del Fuego

Foto hiita la encantadora del fuego

Usa a "Espejador del Pantano" con los monstruos "El/la Encantador/a" para Invocar sus monstruos "Familiar Poseído" más fácil.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Espejador del Pantano" podría considerarse la versión ofensiva de la carta "Gato Cuántico".