FANDOM

Descripción de la carta

Espectrodilla

Mientras esté en el Cementerio, el nombre de esta carta se convierte en "Sirviente de la Calavera". Puedes descartar esta carta, y después activar 1 de los efectos siguientes.
●Selecciona 1 de tus "Sirviente de la Calavera" o "Espectrodilla" desterrados; devuélvelo al Cementerio.
●Selecciona 1 de tus "La Señora Espectro" o "Rey de los Sirvientes de la Calavera" desterrados; Invócalo de Modo Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • STBL: Mientras está en el Cementerio, el nombre de esta carta es tratado como "Sirviente de la Calavera". Puedes descartar esta carta para activar 1 de los efectos siguientes:
    ●Selecciona 1 de tus "Sirviente de la Calavera" o "Espectrodilla" retirados del juego, y devuélvelo a tu Cementerio.
    ●Selecciona 1 "La Señora Espectro" o "Rey de los Sirvientes de la Calavera" retirado del juego, e Invócalo de Modo Especial.

ReglasEditar

  • El primer efecto no tiene una clasificación.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Si eliges la primera opción y el objetivo deja de estar desterrado antes de la resolución, ya no lo devolverás al Cementerio.
    • Si eliges la segunda opción y el objetivo deja de estar desterrado antes de la resolución, ya no lo Invocarás de Modo Especial.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Aún pensando que por llamarse "Espectrodilla" en español, y "Wightmare" (siendo -mare proveniente de la palabra "nightmare"-"pesadilla"-en inglés) en inglés es hembra, si nos fijamos bien en la ilustración de la carta, podemos observar que realmente es una figura masculina, algo innegable por el bigote que tiene.
  • La ilustración de "Espectrodilla" muestra al monstruo "Ratón de Hueso" sobre la mesa.

Stream the best stories.

Get Disney+