FANDOM

Descripción de la carta

Espectro fantastruco

No puede ser Invocado de Modo Normal, a menos que controles un monstruo "Fantastruco". Una vez por turno: puedes cambiar esta carta a Posición de Defensa boca abajo. Cuando un monstruo "Fantastruco" es destruido por un efecto de carta de tu adversario, o en batalla con su monstruo atacante, y mandado a tu Cementerio: puedes Invocar esta carta de Modo Especial, desde tu mano, en Posición de Defensa boca abajo y, si lo haces, roba 1 carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SHSP/MP14: No puede ser Invocado de Modo Normal, a menos que controles un monstruo "Fantastruco". Una vez por turno: puedes cambiar esta carta a Posición de Defensa boca abajo. Cuando un monstruo "Fantastruco" es destruido por un efecto de carta de tu adversario, o en batalla con su monstruo atacante, y mandado a tu Cementerio: puedes Invocar esta carta de Modo Especial, desde tu mano, en Posición de Defensa boca abajo y, si lo haces, roba 1 carta.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Fantastruco
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Fantastruco

CuriosidadesEditar

  • El diseño de ilustración de "Espectro Fantastruco" está basado en la apariencia estereotipada de un fantasma de sábana.