FANDOM

Descripción de la carta

Espaldanegra

Sólo puedes activar esta carta durante tu turno. Selecciona 1 monstruo "Alanegra" en tu Cementerio con 2000 ATK o menos, e Invócalo de Modo Especial. No puedes Invocar de Modo Normal, ni Colocar, durante el turno en el que activaste esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • STBL: Sólo puedes activar esta carta durante tu turno. Selecciona 1 monstruo "Alanegra" en tu Cementerio con 2000 ATK o menos, e Invócalo de Modo Especial. No puedes Invocar de Modo Normal, ni Colocar, durante el turno en el que activaste esta carta.

ReglasEditar

  • Si el objetivo no es Invocado de Modo Especial cuando esta carta se resuelve, aun así, no podrás Invocar de Modo Normal/Colocar en ese turno.
  • Aun si es negada la Invocación de Modo Normal/Colocada de tu turno, no podrás activar esta carta más adelante en ese mismo turno.
  • Si la activación de esta carta es negada (con "Juicio Solemne", p. ej.), podrás Invocar de Modo Normal/Colocar este turno. Sin embargo, si solo el efecto de esta carta es negado (con "Decreto Real", p. ej.), aun así, no podrás Invocar de Modo Normal/Colocar este turno.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar