FANDOM

Descripción de la carta

Espadafantasmal shiranui

Si esta carta está en tu Cementerio, excepto el turno en el que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo Zombi que no sea Cantante en tu Cementerio; destiérralo así como a esta carta y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Sincronía Zombi cuyo Nivel sea igual a los Niveles totales que tenían esos 2 monstruos. Sólo puedes usar este efecto de "Espadafantasmal Shiranui" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • BOSH: Si esta carta está en tu Cementerio, excepto el turno en el que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo de Tipo Zombi que no sea Cantante en tu Cementerio; destiérralo junto con esta carta y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Sincronía de Tipo Zombi cuyo Nivel sea igual a los Niveles totales que tenían esos 2 monstruos. Sólo puedes usar este efecto de "Espadafantasmal Shiranui" una vez por turno.
  • MP16: Si esta carta está en tu Cementerio, excepto el turno en el que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo de Tipo Zombi que no sea Cantante en tu Cementerio; destiérralo así como a esta carta carta y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Sincronía de Tipo Zombi cuyo Nivel sea igual a los Niveles totales que tenían esos 2 monstruos. Sólo puedes usar este efecto de "Espadafantasmal Shiranui" una vez por turno.

ReglasEditar

  • Si "Espadafantasmal Shiranui" o el objetivo deja el Cementerio cuando este efecto intenta resolverse (quizá porque fue barajado de vuelta al Deck en respuesta), ningún monstruo será desterrado y no Invocarás un Monstruo de Sincronía Zombi desde tu Deck Extra.
  • Si activas este efecto y tu adversario en respuesta manda al Cementerio desde tu Deck Extra al Monstruo de Sincronía Zombi que tratabas de Invocar (usando "Puerta Extra", por ejemplo), tanto "Espadafantasmal Shiranui" como el objetivo aún serán desterrados durante la resolución de este efecto y deberás Invocar otro Monstruo de Sincronía Zombi desde tu Deck Extra cuyo Nivel sea el adecuado (si es que todavía hay alguno).
  • La Invocación Especial mediante este efecto no se trata como una Invocación por Sincronía. Si más tarde, el Monstruo de Sincronía Zombi Invocado por este efecto es mandado al Cementerio o es desterrado, no podrás Invocarlos desde esas zonas usando efectos.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Shiranui
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Shiranui
Arquetipo
Espadafantasmal Shiranui
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Espadafantasmal Shiranui (arquetipo) ,Shiranui

CuriosidadesEditar