FANDOM

Descripción de la carta

Espadachina amazoness

Tu adversario recibe cualquier daño de batalla que fueras a recibir tú de batallas que involucren a esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El daño que el controlador de "Espadachina Amazoness" fuera a recibir en una batalla en la que combate su "Espadachina Amazoness", lo recibe su adversario. Este daño no es considerado daño de efecto, sino daño de batalla.

ErratasEditar

  • GLD3: Tu adversario recibe todo el daño de batalla que fueras a recibir tú de batallas que involucren a esta carta.

EstrategiaEditar

Daños mortales

Carta: Cuerpo de Niebla

Foto cuerpo de niebla

Usa "Cuerpo de Niebla" o "Reina Amazoness" con esta carta para que sea usado infinitamente contra monstruos de ATK más altos. El uso de "Anillo del Magnetismo" en combinación con cualquiera de las cartas anteriores te permite bloquear los ataques de tu adversario y hacer daño.

No me importa si eres mejor que yo, igual te destruyo.

Carta: Herencia Amazoness

Foto herencia amazoness

Usa "Herencia Amazoness" para destruir a un monstruo mucho más fuerte mientras que hace daño a tu adversario como esta carta se mantiene segura una vez por turno.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Amazoness
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Amazoness

CuriosidadesEditar

  • El diseño de Tania, usuaria del Deck "Amazoness" en el anime Yu-Gi-Oh! GX, se asemeja al de "Espadachina Amazoness".
  • Cuando "Espadachina Amazoness" es Invocada en el anime Yu-Gi-Oh! Duel Monsters, su cabello era blanco, mas no rojo como se puede observar en su ilustración. En Yu-Gi-Oh! GX, esto es corregido y aparece con su cabello rojo.
  • La ilustración de "Espadachina Amazoness" es tomada del manga, específicamente del momento en el que es Invocada por primera vez.
  • "Espadachina Amazoness" es llamada "Espadachina Amazónica" en el doblaje hispanoamericano del anime Yu-Gi-Oh! GX y "Mujer de Armas Amazona" en el español. Su ataque en el primero era llamado "Cuchillo Amazónico" y "Cuchillada Amazona" en el segundo.