FANDOM


(Curiosidades)
Línea 1: Línea 1:
 
<!--- Espadachín de la Condenación de Litmus --->
 
<!--- Espadachín de la Condenación de Litmus --->
  +
 
{{Infobox Carta
 
{{Infobox Carta
|inglés=Litmus Doom Swordsman
+
|carta = monstruo de ritual
|kanji=リトマスの死の剣士
+
|atributo = oscuridad
|romaji=Ritomasu no Shi no Kenshi
+
|tipo = guerrero
|atributo=oscuridad
+
|mensaje = ocg
|nivel=8
+
|descripción = Puedes Invocar esta carta por Ritual con "Ritual de Litmus". No es afectada por los efectos de Trampas. No puede ser destruida en batalla. Mientras una Trampa esté boca arriba en el Campo, esta carta gana 3000 ATK/DEF. Si esta carta Invocada por Ritual en control de su dueño es destruida por una carta de tu adversario (en batalla o por efecto de una carta): puedes seleccionar 1 Trampa en el Cementerio de cualquier jugador; Colócala en tu Zona de Magia y Trampas.
|carta=monstruo de ritual
+
|nivel = 8
|tipo=guerrero
+
|generación = vrains
|ataque=0
+
|inglés = Swordsman of Doom Lithmus
|defensa=0
+
|kanji = リトマスの死の剣士
|mensaje=ocg
+
|romaji = Ritomasu no Shi no Kenshi
|código=
+
|ataque = 0
|generación=vrains
+
|defensa = 0
|clasificación1=ritual
+
|clasificación1 = ritual
|clasificación2=no se puede destruir
+
|clasificación2 = no se puede destruir
|clasificación3=aumentar atk - def
+
|clasificación3 = aumentar atk - def
|clasificación4=recuperar del cementerio
+
|clasificación4 = recuperar del cementerio
|descripción=Puedes Invocar esta carta por Ritual con "Ritual de Litmus". No es afectada por los efectos de Trampas. No puede ser destruida en batalla. Mientras una Trampa esté boca arriba en el Campo, esta carta gana 3000 ATK/DEF. Si esta carta Invocada por Ritual en control de su dueño es destruida por una carta de tu adversario (en batalla o por efecto de una carta): puedes seleccionar 1 Trampa en el Cementerio de cualquier jugador; Colócala en tu Zona de Magia y Trampas.
 
 
}}
 
}}
   

Revisión de 16:48 21 abr 2018


Esta carta no se encuentra disponible en el "Trading Card Game". Sólo está disponible en el "Official Card Game" (Asia).
* El nombre de esta carta no se ha comprobado y puede no ser el nombre oficial en español.

Descripción de la carta

Espadachín fatal de litmus

Puedes Invocar esta carta por Ritual con "Ritual de Litmus". No es afectada por los efectos de Trampas. No puede ser destruida en batalla. Mientras una Trampa esté boca arriba en el Campo, esta carta gana 3000 ATK/DEF. Si esta carta Invocada por Ritual en control de su dueño es destruida por una carta de tu adversario (en batalla o por efecto de una carta): puedes seleccionar 1 Trampa en el Cementerio de cualquier jugador; Colócala en tu Zona de Magia y Trampas.


Decks y sobres

  • Collectors Pack 2018 - CP18-JP013 Bandera japón

Efectos y reglas

Anime

  • Según el anime, el efecto de "Espadachín Fatal de Litmus" es el siguiente:
Esta carta sólo puede ser Invocada por Ritual con la Carta Mágica de Ritual "Ritual de Litmus". Esta carta no es destruida en batalla y no es afectada por efectos de Cartas de Trampa. Mientras permanezca una Carta de Trampa boca arriba en el Campo, el ATK y DEF de esta carta se convierten en 3000.

Estrategias

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Curiosidades

  • "Espadachín Fatal de Litmus" es usado por Bastion Misawa en el anime Yu-Gi-Oh! GX.
  • En el anime "Espadachín Fatal de Litmus" es conocido como "Espadachín Perdición de Litmus" en el doblaje para España y "Espadachín Fatal de Limbo" en el hispanoamericano.
  • El nombre de "Espadachín Fatal de Litmus" hace alusión al Test de Litmus, el cual sirve para comprobar el pH de un producto químico haciendo una reacción con el producto y una tira de papel con tintes de Litmus (también conocido como tornasol): rojo para pH bajo y azul para pH alto. Esto concuerda con los colores del fondo de la ilustración de "Espadachín Fatal de Litmus" y, en cierto modo, con los colores de las Cartas de Trampa y de los Monstruos de Ritual.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.