FANDOM

Descripción de la carta

Espadachín virus rompecódigo

2 Monstruos de Efecto
Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial, y ahora está co-enlazada: puedes Invocar de Modo Especial 1 "Día Cero Rompecódigo" desde tu mano, Deck o Cementerio a cualquier zona a la que apunte un Monstruo de Enlace. Durante la End Phase, si esta carta está en el Cementerio porque este turno fue destruida por una carta de tu adversario y mandada allí: puedes Invocar esta carta de Modo Especial, pero destiérrala cuando deje el Campo. Sólo puedes usar cada efecto de "Espadachín Virus Rompecódigo" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Espadachín Virus Rompecódigo" es el siguiente:
2+ monstruos, incluyendo un Monstruo de Enlace "Rompecódigo"
Si esta carta es Invocada de Modo Especial y está co-enlazada: puedes seleccionar 1 Monstruo de Enlace en el Campo; Invoca de Modo Especial 1 monstruo "Rompecódigo" de Nivel 4 o menor en tu mano o Cementerio en Posición de Defensa a cualquier zona a la que apunte el monstruo seleccionado. Al final del cálculo de daño, si esta carta batalló con un monstruo del adversario: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; éste pierde 500 ATK por cada monstruo "Rompecódigo" en el Campo y, si lo haces, inflige daño a tu adversario igual al ATK perdido por este efecto. Durante la End Phase, si esta carta está en el Cementerio porque fue destruida por el efecto de una carta de tu adversario y fue mandada allí este turno desde tu Campo: puedes Invocar esta carta de Modo Especial, pero destiérrala cuando deje el Campo. Sólo puedes usar cada efecto de "Espadachín Virus Rompecódigo" una vez por turno..

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Arquetipo
Rompecódigo 「コードブレイカー」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Rompecódigo