FANDOM



Descripción de la carta

Espadachín silencioso lv7

No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial por "Espadachín Silencioso LV5", y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. Niega todos los efectos de Cartas Mágicas en el Campo.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • WC5: Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocacion Normal o Colocada. Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocacion Especial excepto por el efecto de "Espadachín Silencioso LV5". Mientras esta carta permanezca boca arriba en el tu Campo, niega los efectos de todas las cartas Mágicas en el Campo.
  • DL17: No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial por "Espadachín Silencioso LV5", y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. Niega todos los efectos de Cartas Mágicas en el Campo.

ReglasEditar

  • Mientras este efecto se esté aplicando, las Cartas Mágicas aún pueden ser activadas, y cualquier coste que tengan debe ser pagado. Los efectos de las Mágicas boca arriba en el Campo también pueden ser activados aun cuando este efecto se esté aplicando.
    • Por ejemplo, si activas la Carta Mágica "Puerta de Monstruo" Sacrificando a "Espadachín Silencioso LV7" como coste, "Puerta de Monstruo" se resolverá de manera normal ya que "Espadachín Silencioso LV7" ya no estará boca arriba en el Campo para ese entonces.
  • Si un jugador activa una Carta Mágica de Equipo mientras este efecto se está aplicando, esa carta se resolverá de manera normal siendo equipada a su objetivo y permaneciendo en el Campo.
    • Además, negar los efectos de una Mágica de Equipo boca arriba en el Campo no provoca que esa carta sea destruida. Seguirá equipando a su objetivo.

EstrategiaEditar

Control total

Carta: Jinzo

Foto jinzo

Combinando a "Espadachín Silencioso LV7" y a "Jinzo" o "Decreto Real", tu adversario ya no podrá activar Cartas Mágicas ni de Trampa.

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • El efecto de "Espadachín Silencioso LV7" (junto con sus predecesores) puede ser una referencia al clásico estatus de RPG de Silencio y/o de sellado que impide el uso de magia.
  • La ilustración de "Espadachín Silencioso LV7" es tomada del manga, específicamente del momento el que el monstruo "Espadachín Silencioso LV0" es afectado por el efecto de la carta "Salto de Turno".
  • La descripción de "Espadachín Silencioso LV7" poseía una errata en su primera edición, ya que decía "en el tu Campo".
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.