FANDOM



Descripción de la carta

Espadachín silencioso lv5

Esta carta no es afectada por los efectos de las Cartas Mágicas de tu adversario. Durante tu próxima Standby Phase después de que esta carta inflija daño de batalla a tu adversario con un ataque directo: puedes mandar al Cementerio esta carta boca arriba; Invoca de Modo Especial, desde tu mano o Deck, 1 "Espadachín Silencioso LV7".


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • FET: Esta carta no es afectada por cualquier Carta Mágica. Si esta carta ataca con éxito los Life Points de tu adversario directamente, durante la Standby phase de tu próximo turno, manda esta carta boca arriba al Cementerio para Invocar mediante una Invocación Especial 1 "Espadachín Silencioso LV7" de tu mano o Deck.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • Algunas ediciones iniciales de "Espadachín Silencioso LV5" poseen una errata en la descripción, ya que afirmaba que no es afectada por ninguna Carta Mágica, cuando en realidad esto sólo ocurre con las del adversario. Dicha errata fue corregida en el Promo Pack - Colección Legendaria 3 - El Mundo de Yugi.
  • La ilustración de "Espadachín Silencioso LV5" es tomada del capítulo 49 del manga Yu-Gi-Oh!, durante el arco del Mundo Milenario.
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.