FANDOM

Descripción de la carta

Espada del castigo heroico

Selecciona 1 monstruo "Heroico" boca arriba que controles; equipa esta carta a ese objetivo. Todo el daño de batalla que recibas de batallas que involucren al monstruo equipado también lo recibe tu adversario. Después del cálculo de daño: destruye cualquier monstruo de tu adversario que batalle con el monstruo equipado.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si se niegan los efectos de esta carta cuando es activada, será mandada al Cementerio cuando se resuelva. No permanecerá en el Campo.
  • Si parte del daño de batalla que recibes es prevenido, tu adversario recibe esa misma cantidad. Si no recibes daño de batalla en absoluto, tu adversario tampoco.
  • El último efecto de esta carta se activará incluso si el monstruo equipado es destruido en batalla.
    • No se activará este efecto si uno de los monstruos batallantes deja el Campo cuando se declara el ataque o antes del cálculo de daño.
    • Los efectos que se activen al final del Damage Step después de que el último efecto de esta carta se resuelva (incluidos los del monstruo destruido) podrán activarse.

EstrategiasEditar

Crimen

Carta: Defensor Acérrimo

Foto defensor acérrimo

En la Battle Phase de nuestro adversario seleccionamos un monstruo "Heroico/a" equipado con "Espada del Castigo Heroico" usando "Defensor Acérrimo" para que nuestro adversario sólo ataque a este monstruo automáticamente. Por el efecto de "Espada del Castigo Heroico", los monstruos que lucharon contra el que seleccionamos serán destruidos al final del Damage Step.

Castigo

Carta: Cuerpo de Niebla

Foto cuerpo de niebla

Una vez que "Espada del Castigo Heroico" esté equipada a un monstruo, activa "Cuerpo de Niebla" o "Zona Segura" para que puedas activar el efecto de "Espada del Castigo Heroico" varias veces-

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+