Descripción de la carta

Espada de la destrucción oscura.jpg

Sólo puedes equipar esta carta a un monstruo de OSCURIDAD. Éste gana 400 ATK y pierde 200 DEF.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • BIY: Un monstruo de OSCURIDAD equipado con esta carta aumenta su ATK en 400 puntos y disminuye su DEF en 200 puntos.
  • SBAD/SS05: Sólo puedes equipar esta carta a un monstruo de OSCURIDAD. Éste gana 400 ATK y pierde 200 DEF.

Reglas[editar | editar código]

  • Si el monstruo equipado deja de ser de OSCURIDAD, esta carta será destruida inmediatamente.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Esta es una de las cartas cuya ilustración fue alterada cuando se editó en el TCG en comparación con la versión del OCG. Curiosamente, en su edición en inglés del TCG su ilustración permaneció sin modificaciones, pero en otras versiones de edición posterior sí apareció modificada.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.