FANDOM

Descripción de la carta

Espada de rituales oscuros

Sólo puedes equipar esta carta a un monstruo de OSCURIDAD. El monstruo gana 400 ATK. Cuando el monstruo equipado es Sacrificado y esta carta mandada al Cementerio, regresa esta carta a tu mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto que devuelve a "Espada de Rituales Oscuros" a tu mano comienza una Cadena.
  • Se activa cuando el monstruo es Sacrificado por cualquier motivo, ya sea por una Invocación por Sacrifico, para pagar un coste, etc.

EstrategiasEditar

Devolución doble

Carta: Caballero del Cráneo 2

Foto caballero del cráneo 2

Si equipas a "Caballero del Cráneo 2" con "Espada de Rituales Oscuros" y lo Sacrificas, podrás Invocar desde tu Deck otro "Caballero del Cráneo 2" y recuperar a "Espada de Rituales Oscuros", para poder repetir el proceso.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Esta es una de las cartas que usa la palabra "regresar" en lugar de "devolver" en su descripción.
  • La empuñadora de esta carta está inspirada en el monstruo "Renunciado". Esto se sustenta por el hecho de que el nombre japonés de "Renunciado" se podría traducir como "Sacrificio" ("Sacrifice" - el nombre usa la palabra en inglés) y el nombre en japonés de esta carta se traduce como "Espada del Sacrificio".