Descripción de la carta

Espada de caballeros fantasma.jpg

Activa esta carta seleccionando 1 monstruo boca arriba en el Campo; éste gana 800 ATK, y además, si ese objetivo fuera a ser destruido en batalla o por el efecto de una carta, puedes destruir esta carta en su lugar. Cuando éste deje el Campo, destruye esta carta. Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 monstruo "Los Caballeros Fantasma" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial, pero destiérralo cuando deje el Campo. Sólo puedes usar este efecto de "Espada de Caballeros Fantasma" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Según el anime, el efecto original de "Espada de Caballeros Fantasma" es el siguiente:
Activa esta carta seleccionando 1 monstruo "Los Caballeros Fantasma" que controles; éste gana 800 ATK. Si ese objetivo fuera a ser destruido en batalla, puedes mandar al Cementerio esta carta en su lugar. Si ese objetivo deja el Campo, destruye esta carta.

Erratas[editar | editar código]

  • WIRA: Activa esta carta seleccionando 1 monstruo boca arriba en el Campo; éste gana 800 ATK, y además, si ese objetivo fuera a ser destruido en batalla o por el efecto de una carta, puedes destruir esta carta en su lugar. Cuando deje el campo, destruye esta carta. Puedes desterrar esta carta de tu Cementerio, y después seleccionar 1 monstruo "Los Caballeros Fantasma" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial, pero destiérralo cuando deje el Campo. Sólo puedes usar este efecto de "Espada de Caballeros Fantasma" una vez por turno.

Reglas[editar | editar código]

  • Puedes activar esta carta durante el Damage Step.
    • Si activas esta carta y el objetivo deja el Campo en respuesta, esta carta aún se resolverá. En ese caso, esta carta permanecerá en el Campo como una Trampa Continua que no hace nada.
    • Si esta carta y el monstruo seleccionado fueran a ser destruidos por el efecto de una carta al mismo tiempo, puedes elegir que solo esta carta sea destruida.
  • Si el monstruo seleccionado deja el Campo mientras esta carta tenía sus efectos negados, no destruirás esta carta y esta permanecerá en el Campo como una Trampa Continua que no hace nada.
    • Si el monstruo seleccionado es cambiado a Posición de Defensa boca abajo, el segundo efecto de esta carta ya no se aplicará cuando ese monstruo deje el Campo.
  • Si activas el tercer efecto de esta carta y el objetivo deja tu Cementerio en respuesta, ya no lo Invocarás de Modo Especial durante la resolución.
    • Si el monstruo Invocado de Modo Especial con el efecto de esta carta fuera a ser desterrado temporalmente, el efecto de esta carta lo desterrará en su lugar primero (y no volverá al Campo).

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Espada de Caballeros Fantasma" fue usada por Yuto durante su Duelo contra Yugo en el episodio 37 del anime Yu-Gi-Oh! ARC-V.
    • La ilustración de "Espada de Caballeros Fantasma" en el anime era menos detallada.


Arquetipo
Los Caballeros Fantasma 「幻影騎士団(ファントム・ナイツ)
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Los Caballeros Fantasma


Arquetipo
Caballeros Fantasma 「ファントム」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Caballeros Fantasma
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.