FANDOM

Descripción de la carta

Espada de bambú devoradora de almas

Selecciona 1 monstruo equipado con una Carta Mágica de Equipo "Espada de Bambú". Si ese monstruo le inflige daño de batalla a tu adversario mientras esté equipado con una carta "Espada de Bambú", tu adversario se salta su próxima Draw Phase. Destruye esta carta durante tu segunda Standby Phase después de su activación.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si el objetivo deja el Campo o es volteado boca abajo en respuesta a la activación de esta carta, esta carta aún se resolverá. Permanecerá en el Campo como una Mágica Continua que no hace nada.
  • El efecto de esta carta comienza una Cadena y se activa de manera obligatoria después del cálculo de daño. No puede perder el tiempo de activación.
    • El efecto de esta carta no selecciona.
    • Si varios efectos hacen que tu adversario se salte su Draw Phase, todos ellos se aplicarán en su próxima Draw Phase. Tu adversario podrá realizar las siguientes normalmente después de esa.
  • El texto "Destruye esta carta durante tu segunda Standby Phase después de su activación" es una condición. No puede ser negada.
    • Las cartas/efectos que previenen que una Mágica que controles sea destruida por efectos (como el de "Reflector Mágico") no prevendrán la destrucción de esta carta mediante esta condición.

EstrategiaEditar

Hasta la cena

Carta: Libro de Leyes de Salomón

Foto libro de leyes de salomón

Usa "Libro de Leyes de Salomón" para que "Espada de Bambú Devoradora de Almas" permanezca más tiempo en el Campo.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Espada de Bambú 「(たけ)(みつ)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Espada de Bambú

CuriosidadesEditar