FANDOM

Descripción de la carta

Espada sagrada de las siete estrellas

Destierra 1 monstruo de Nivel 7 en tu mano o boca arriba en tu lado del Campo; roba 2 cartas. Sólo puedes activar el efecto de 1 "Espada Sagrada de las Siete Estrellas" por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • LTGY/MP14/SDMP: Destierra 1 monstruo de Nivel 7 en tu mano o boca arriba en tu lado del Campo; roba 2 cartas. Sólo puedes activar el efecto de 1 "Espada Sagrada de las Siete Estrellas" por turno.

ReglasEditar

  • Tu adversario no puede deshacerse del monstruo de Nivel 7 en tu mano o Campo boca arriba que quieres desterrar para activar esta carta intentando evitar su activación.
  • Puedes desterrar una Ficha de Nivel 7 para activar esta carta. Aunque la Ficha deje de existir cuando deje el Campo, será desterrada, así que robarás dos cartas.

EstrategiaEditar

Constelación del dragón

Carta: Dragorugido

Foto dragorugido

Activa "Espada Sagrada de las Siete Estrellas" desterrando un monstruo "Señor Dragón". Si lo haces, robarás dos cartas y añadirás a tu mano, desde tu Deck, una carta por el efecto de tu monstruo "Señor Dragón".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Espada Sagrada de las Siete Estrellas" está basada en un arma usada en la novela china "Viaje al Oeste", usada por los hermanos Kinkaku y Gingaku, reyes de los demonios. A su vez, esta ha influenciado a otras, como las Shichiseiken, que aparecen en series como Naruto o One Piece. En la vida real, durante la Dinastía Tang se crearon espadas semejantes a esta. Su nombre derivaba de las estrellas más visibles de la constelación de la Osa Mayor, que a su vez forman la constelación conocida como El Carro.
  • El nombre en inglés de "Espada Sagrada de las Siete Estrellas" para el TCG resalta por tener cuatro "S" como siglas ("Sacred Sword of Seven Stars").
  • El efecto de es similar al de las cartas "Canjear" y "Robo Adelantado", ya que todas requieren un coste que involucra un monstruo de Nivel alto para robar dos cartas.
  • La ilustración de "Espada Sagrada de las Siete Estrellas" muestra la constelación de la Osa Menor, una constelación formada por siete estrellas. Se aprecia tanto en la hoja de la espada como en la bóveda celeste.