Yu-Gi-Oh! en español

Editando

Espada Divina - Hoja del Fénix

1
  • La edición puede deshacerse. Por favor revisa la comparativa de abajo para verificar que esto es lo que quieres hacer, y una vez hecho guarda los cambios para así terminar de deshacer la edición…
Revisión actual Tu texto
Línea 8: Línea 8:
 
|duración=Continua
 
|duración=Continua
 
|clasificación1=guerrero
 
|clasificación1=guerrero
|clasificación2=cambiar atk - def
+
|clasificación2=cambiar ataque defensa
|clasificación3=desterrar carta
+
|clasificación3=retirar carta
 
|clasificación4=recuperar del cementerio
 
|clasificación4=recuperar del cementerio
|objetivo=1 [[Carta de Monstruo|Monstruo]] [[Guerrero]] en el [[Campo]].
+
|objetivo=1 [[Carta de monstruo|Monstruo]] [[Guerrero]] en el [[Campo]].
 
|costo=Ninguno
 
|costo=Ninguno
 
|jugador=Aumenta el ATK del monstruo equipado en 300
 
|jugador=Aumenta el ATK del monstruo equipado en 300
Línea 17: Línea 17:
 
|generación=segunda
 
|generación=segunda
 
|traducción oficial=sí
 
|traducción oficial=sí
|descripción= Sólo puedes equipar esta carta a un monstruo Guerrero. Éste gana 300 ATK. Durante tu Main Phase, si esta carta está en tu Cementerio: puedes desterrar 2 monstruos Guerrero en tu Cementerio; añade esta carta a tu mano.
+
|descripción= Sólo puedes equipar esta carta en un monstruo de Tipo Guerrero. Aumenta el ATK del monstruo equipado en 300 puntos. Si esta carta está en tu Cementerio durante tu Main Phase, puedes retirar del juego 2 monstruos de Tipo Guerrero del Cementerio para añadir esta carta a tu mano.
|publicación=28/10/2005
 
 
}}
 
}}
   
Línea 24: Línea 24:
 
*{{Serie deck|SDWS-027}}
 
*{{Serie deck|SDWS-027}}
 
*{{Serie deck|CP04-008}}
 
*{{Serie deck|CP04-008}}
*{{Serie deck|OP08-020}}
+
   
 
==Efectos y reglas==
 
==Efectos y reglas==
* Si el monstruo equipado deja de ser [[Guerrero]], "[[{{PAGENAME}}]]" será destruida inmediatamente porque estará equipando a un monstruo ilegal.
+
<!--- Comentario: En este apartado se explica los efectos de la carta y como activarlos correctamente, así como algunas aclaraciones sobre en qué casos los efectos no se aplican o posibles conflictos. Recuerda explicar las dudas más frecuentes de los jugadores respecto a estas reglas añadiendo aclaraciones. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO -->
 
* El efecto "''Aumenta el ATK del monstruo equipado en 300 puntos''" nunca comienza una [[Cadena]].
 
 
* El efecto "''Si esta carta está en tu Cementerio durante tu Main Phase, puedes retirar del juego 2 monstruos de Tipo Guerrero del Cementerio para añadir esta carta a tu mano''" sólo puede ser activado durante tu [[Main Phase 1|Main Phase]] mientras no se estén activando o resolviendo cartas/efectos y comienza una Cadena.
 
** Sólo puedes activar este efecto mientras "[[{{PAGENAME}}]]" esté en el [[Cementerio]].
 
** [[Desterrado|Desterrar]] dos monstruos Guerrero en tu Cementerio es el [[coste]].
 
** Si "[[{{PAGENAME}}]]" deja tu Cementerio cuando este efecto intenta resolverse (probablemente porque fue desterrada en respuesta), no lo añadirás a tu mano desde su zona nueva.
 
** Puedes activar este efecto más de una vez por turno si "[[{{PAGENAME}}]]" es mandado otra vez a tu Cementerio (y mientras puedas pagar su coste).
 
===Erratas===
 
*'''SDWS''': ''Sólo puedes equipar esta carta en un monstruo de Tipo Guerrero. Aumenta el ATK del monstruo equipado en 300 puntos. Si esta carta está en tu Cementerio durante tu Main Phase, puedes retirar del juego 2 monstruos de Tipo Guerrero del Cementerio para añadir esta carta a tu mano.''
 
   
 
==Estrategia==
 
==Estrategia==
Línea 48: Línea 48:
   
 
==Curiosidades==
 
==Curiosidades==
* "[[{{PAGENAME}}]]" fue usada por [[Reginald Van Howell III]] en su Duelo contra [[Chazz Princeton]] en el [[Yu-Gi-Oh! GX - Episodio 054|episodio 54]] del anime [[Yu-Gi-Oh! GX]].
+
* "[[{{PAGENAME}}]]" es utilizada por [[Reginald Van Howell III]] en su duelo contra [[Chazz Princeton]] en el anime [[Yu-Gi-Oh! GX]]. Su primer efecto es usado al equiparla en [[Dama Guerrera del Páramo]] y luego a [[Gilford la Leyenda]]. Luego, su segundo efecto se activa antes de equiparla a "[[Samurái Armado - Ben Kei]]".
** También es usada por [[Shinobi Vengativo (personaje)|Shinobi Vengativo]] en el videojuego [[Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2009: Stardust Accelerator]].
 
 
* En el doblaje hispanoamericano de este anime, era llamada "''Espada Divina - Hoja Fénix''".
 
 
* La empuñadura de "[[{{PAGENAME}}]]" está basada en el diseño del monstruo "[[Fénix Sagrado de Nephtys]]"
 
 
* "[[{{PAGENAME}}]]" aparece en la ilustración del monstruo "[[Caballero de la Valkiria]]".
 
 
* Un fénix era un ave mitológico que nunca moría, ya que resurgía de sus cenizas. El segundo efecto de "[[{{PAGENAME}}]]" hace alusión a eso.
 
 
* De acuerdo con la foto de tamaño completo de "[[Freed el General Sin Igual]]" en el videojuego [[Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2009: Stardust Accelerator]], su espada es [[{{PAGENAME}}]]".
 
 
* "[[{{PAGENAME}}]]" y "[[Estallido Mágico]]" fueron las dos primeras Mágicas/de Trampa que podían activar sus efectos desde el Cementerio.
 
  Cargando editor...
Abajo se muestran algunos códigos usados comúnmente. Simplemente haz clic sobre el que quieres y aparecerá en la caja de edición de arriba.

Ver esta plantilla

Esta página es un miembro de 2 categorías ocultas: