FANDOM

Descripción de la carta

Espíritu del dragón de blanco

(Esta carta se trata siempre como una carta "Ojos Azules").
Esta carta se trata como un Monstruo Normal mientras esté en la mano o Cementerio. Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes seleccionar 1 Carta Mágica/de Trampa que controle tu adversario; destiérrala. Durante el turno de cualquier jugador, si tu adversario controla un monstruo: puedes Sacrificar esta carta; Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 "Dragón Blanco de Ojos Azules".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SHVI/LDK2: (Esta carta se trata siempre como una carta "Ojos Azules").

ReglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.
    • Si el objetivo deja el Campo antes de que este efecto se resuelva, no será desterrado desde su zona nueva.
  • El tercer efecto es un Efecto Rápido.
    • Una vez que actives este efecto, se resolverá aunque tu adversario ya no controle un monstruo para ese entonces.
    • No puedes activar este efecto durante el Damage Step.

EstrategiasEditar

Renacer del espíritu

Carta: Santuario de Dragones

Foto santuario de dragones

Como "Espíritu del Dragón de Blanco" se considera un Monstruo Normal mientras está en el Cementerio, puede ser mandada allí por el efecto de "Santuario de Dragones" para explotar su efecto completo; también puede ser Invocado de Modo Especial más tarde por el efecto "Grito Plateado", "Dragón Plateado de Ojos Cerúleos", "El Regreso de los Ojos Rojos" o "Perdición Silenciosa".

  • Por la misma razón, esta carta funciona bien con "Protector del Santuario" y se puede Invocar de Modo Especial con "Reglas Antiguas" y se puede Invocar por Sacrificio con un Sacrificio usando "Efigie de Luz".
  • Al usar "Santuario de Dragones" para mandar a "Espíritu del Dragón de Blanco" y "Dragón Arcavaliente" al Cementerio, puedes Invocarlo durante la Standby Phase del adversario.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Espíritu del Dragón de Blanco" tiene un gran parecido con el monstruo "Dragón Espiritual de Ojos Azules" y probablemente sea la evolución de este monstruo.
    • "Espíritu del Dragón de Blanco" también podría ser una versión joven del monstruo "Dragón Blanco de Ojos Azules", ya que tiene menos ATK que él y puede ser Sacrificado para Invocar uno.
  • "Espíritu del Dragón de Blanco" aparece en la ilustración de la carta "Faro de Blanco".

Arquetipo
Ojos Azules 「ブルーアイズ」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Ojos Azules

Stream the best stories.

Get Disney+