FANDOM

Descripción de la carta

Espíritu de los boxeadores

Manda al Cementerio la carta de la parte superior de tu Deck, y después selecciona 1 monstruo "Boxeador Indómito" en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial en Posición de Defensa boca arriba. Sólo puedes activar 1 "Espíritu de los Boxeadores" por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "Espíritu de los Boxeadores" es el siguiente:
Manda al Cementerio la carta en la parte superior de tu Deck, después, si la carta mandada fue un monstruo "Boxeador Indómito", Invoca de Modo Especial, desde tu Cementerio, 1 monstruo "Boxeador Indómito" de Nivel 4 o menor, excepto la carta mandada.

ReglasEditar

  • Si activas esta carta y la primera carta de tu Deck es un monstruo "Boxeador Indómito", ese monstruo será mandado a tu Cementerio, y cuando tengas que seleccionar un monstruo "Boxeador Indómito", podrás seleccionar a ese monstruo, si quieres. Sin embargo, recuerda que para poder activar esta carta primero, ya tiene que haber un monstruo "Boxeador Indómito" en tu Cementerio.
  • Si el objetivo deja tu Cementerio cuando activas esta carta pero antes de que se resuelva, no lo Invocarás de Modo Especial desde su zona nueva.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Espíritu de los Boxeadores" fue usado por Alito durante su segundo Duelo contra Yuma en el episodio 86 de Yu-Gi-Oh! ZEXAL, donde se mostraba con una ilustración diferente.

Stream the best stories.

Get Disney+