FANDOM

Descripción de la carta

Espíritu de lucha del dragón

Selecciona 1 monstruo de Tipo Dragón que controles que haya sido Invocado de Modo Especial este turno; por cada monstruo que controle tu adversario en este momento que hubiera sido Invocado de Modo Especial este turno, éste gana 1 ataque adicional durante cada Battle Phase este turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

¡One Turn Kill!

Carta: Trio Ojama

Foto trio ojama

Cartas como "Trio Ojama", "Dúo Ojama" o "Archidemonios de Pesadilla" se pueden usar para incrementar la cantidad de ataques de los monstruos seleccionados. Puedes maximizar el potencial de "Espíritu de Lucha del Dragón con cualquiera de las cartas anteriores si tienes un "Dragón Caos Máximo de Ojos Azules" en el mismo turno, lo más probable es que inflijas una OTK a tu adversario. (Si eliges usar "Archidemonios de Pesadilla", usa una carta como "Magia de Actuación - Vuelta Completa" para duplicar el daño, o cartas que cambian las posiciones de batalla para aprovechar el efecto de daño doble de "Caos Máximo").

Presencia opresora

Carta: Señor Dragón Divino Felgrand

Foto señor dragón divino felgrand

"Espíritu de Lucha del Dragón" se combina bien con el último efecto de "Señor Dragón Divino Felgrand", permitiendo potencialmente que ese efecto se use hasta 3 veces en el mismo turno.

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar