FANDOM

Descripción de la carta

Espíritu de aqua

Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Normal o Colocada. Esta carta sólo puede ser Invocada mediante una Invocación Especial retirando del juego 1 monstruo de AGUA de tu Cementerio. Mientras este monstruo permanezca boca arriba en el Campo, durante cada Standby Phase de tu adversario, puedes cambiar la posición de batalla de 1 monstruo boca arriba de tu adversario. Una vez cambiada, el monstruo no puede cambiar su posición durante ese turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Invocar esta carta mediante su propio procedimiento no comienza una Cadena. Una vez que anuncies que la estás Invocando de esa forma, tu adversario no puede mover fuera de tu Cementerio al monstruo de AGUA que quieres desterrar intentando evitar que Invoques esta carta.
  • Este efecto selecciona un monstruo boca arriba que controle tu adversario.
  • Este efecto se activa una vez por turno, durante la Standby Phase del adversario.
  • Si la posición de batalla del objetivo no cambia durante la resolución de este efecto, tu adversario podrá cambiar su posición de batalla este turno de manera normal.
  • Este efecto previene que tu adversario cambie manualmente la posición de batalla del monstruo afectado. La posición de batalla de ese monstruo aún puede ser cambiada usando efectos (como el de "Gravedad Cero", por ejemplo).
    • Si el monstruo afectado por este efecto cambia su posición de batalla por un efecto, tu adversario seguirá sin poder cambiar manualmente su posición de batalla este turno.
  • Si el objetivo es volteado boca abajo después de que este efecto se resuelve, tu adversario podrá cambiar su posición de batalla ese turno. De igual manera, si el objetivo deja el Campo temporalmente (con "Puerta a Otra Dimensión", por ejemplo), tu adversario podrá cambiar su posición de batalla si vuelve al Campo durante la Main Phase en ese mismo turno.

EstrategiasEditar

Invocación de Modo Especial doble

Carta: Dragón Señor de Océano - Neo-Dédalo

Foto dragón señor de océano - neo-dédalo

Gracias al efecto de "Dragón Señor de Océano - Neo-Dédalo", Sacrifica al monstruo "Levia-Dragón - Dédalo". Después podrás desterrarlo para Invocar de Modo Especial a "Espíritu de Aqua", así serán dos Invocaciones de Modo Especial.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Espíritu de Aqua​" fue editada en su paso del OCG al TCG, ya que en la versión original tiene el pecho menos cubierto.

Stream the best stories.

Get Disney+