FANDOM


Línea 11: Línea 11:
 
|código=95220856
 
|código=95220856
 
|generación=primera
 
|generación=primera
  +
|traducción oficial=sí
 
|descripción= Ningún monstruo en el Campo puede atacar en el mismo turno en el que es Invocado mediante una Invocación Normal, Invocación de Volteo o Invocación Especial.
 
|descripción= Ningún monstruo en el Campo puede atacar en el mismo turno en el que es Invocado mediante una Invocación Normal, Invocación de Volteo o Invocación Especial.
 
}}
 
}}
Línea 19: Línea 20:
   
   
==Efectos y Reglas==
+
==Efectos y reglas==
 
<!--- Comentario: En este apartado se explica los efectos de la carta y como activarlos correctamente, así como algunas aclaraciones sobre en qué casos los efectos no se aplican o posibles conflictos. Recuerda explicar las dudas más frecuentes de los jugadores respecto a estas reglas añadiendo aclaraciones. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO -->
 
<!--- Comentario: En este apartado se explica los efectos de la carta y como activarlos correctamente, así como algunas aclaraciones sobre en qué casos los efectos no se aplican o posibles conflictos. Recuerda explicar las dudas más frecuentes de los jugadores respecto a estas reglas añadiendo aclaraciones. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO -->
   

Revisión de 06:11 30 dic 2014


Descripción de la carta

Espíritu vengativo del cenagal

Ningún monstruo en el Campo puede atacar en el mismo turno en el que es Invocado mediante una Invocación Normal, Invocación de Volteo o Invocación Especial.


Decks y sobres


Efectos y reglas

Estrategia

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Curiosidades

  • Ninguna
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.