FANDOM

Descripción de la carta

Espíritu tenyi - vishuda

Si no controlas Monstruos de Efecto: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Si controlas un Monstruo boca arriba que no sea de Efecto: puedes desterrar esta carta en tu mano o Cementerio, y después seleccionar 1 carta que controle tu adversario; devuélvela a la mano. Sólo puedes usar cada efecto de "Espíritu Tenyi - Vishuda" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • RIRA/OP12: Si no controlas Monstruos de Efecto: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Si controlas un Monstruo boca arriba que no sea de Efecto: puedes desterrar esta carta en tu mano o Cementerio, y después seleccionar 1 carta que controle tu adversario; devuélvela a la mano. Sólo puedes usar cada efecto de "Espíritu Tenyi - Vishuda" una vez por turno.

ReglasEditar

    • Una vez que actives este efecto, Invocarás esta carta de Modo Especial aunque comiences a controlar un Monstruo de Efecto durante la resolución.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido que se activa en la mano o en el Cementerio.
    • Los Monstruos Normales y los monstruos del Deck Extra que solo tengan sus procedimientos de Invocación en sus textos (como "Caballero-Gema Perla") son monstruos que no son de Efecto.
    • Los monstruos que sólo tengan condiciones en sus textos (como "Arpía Cibernética") aún son Monstruos de Efecto.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Espíritu Tenyi - Vishuda" está basado en Vishuddha, uno de los seis chakras primarios asociado con la oscuridad.

Arquetipo
Tenyi (てん)()
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Tenyi