Descripción de la carta

Espíritu tenyi - vishuda.jpg

Si no controlas Monstruos de Efecto: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Si controlas un Monstruo boca arriba que no sea de Efecto: puedes desterrar esta carta en tu mano o Cementerio, y después seleccionar 1 carta que controle tu adversario; devuélvela a la mano. Sólo puedes usar cada efecto de "Espíritu Tenyi - Vishuda" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • RIRA/OP12/MP20: Si no controlas Monstruos de Efecto: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Si controlas un Monstruo boca arriba que no sea de Efecto: puedes desterrar esta carta en tu mano o Cementerio, y después seleccionar 1 carta que controle tu adversario; devuélvela a la mano. Sólo puedes usar cada efecto de "Espíritu Tenyi - Vishuda" una vez por turno.

Reglas[editar | editar código]

    • Una vez que actives este efecto, Invocarás esta carta de Modo Especial durante la resolución aunque comiences a controlar uno o más Monstruos de Efecto para ese entonces.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido que se activa en la mano o en el Cementerio
    • Si el objetivo deja el Campo antes de la resolución, ya no lo devolverás a la mano.
    • Los Monstruos Normales y los monstruos del Deck Extra que solo tengan sus procedimientos de Invocación en sus textos (como "Caballero-Gema Perla") son Monstruos que no son de Efecto.
    • Los monstruos que sólo tengan condiciones en sus textos (como "Arpía Cibernética") aún son Monstruos de Efecto.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Espíritu Tenyi - Vishuda" está basado en Vishuddha, uno de los seis chakras primarios asociado con la oscuridad.

Arquetipo
Tenyi (てん)()
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Tenyi