FANDOM

Descripción de la carta

Espíritu tenyi - sahasrara

2+ monstruos Wyrm
Mientras controlas un Monstruo que no sea de Efecto boca arriba, los monstruos que controla tu adversario no pueden seleccionar Monstruos de Efecto para ataques, y además tu adversario no puede seleccionar Monstruos de Efecto en el Campo con efectos de cartas. (Efecto Rápido): puedes seleccionar 1 Monstruo de Efecto que controle tu adversario; Invoca de Modo Especial 1 "Ficha Espíritu Tenyi" (Wyrm/LUZ/Nivel 4/ATK ?/DEF 0). El ATK de esta Ficha se convierte en el ATK original de ese monstruo seleccionado. Sólo puedes usar este efecto de "Espíritu Tenyi - Sahasrara" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Este efecto no puede negar o detener el ataque de un monstruo de tu adversario que ya ha sido declarado, ni deshacer una selección de efecto de carta del adversario que ya ha ocurrido.
  • El segundo efecto es un Efecto Rápido.
    • No puedes activar este efecto durante el Damage Step.
    • Si el objetivo deja de estar boca arriba en el Campo antes de la resolución, aún Invocarás de Modo Especial una "Ficha Espíritu Tenyi", pero su ATK será 0.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Espíritu Tenyi - Sahasrara" está basado en el chakra Sahasrara, asociado con la conciencia pura.

Arquetipo
Tenyi (てん)()
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Tenyi

Stream the best stories.

Get Disney+