FANDOM

Descripción de la carta

Espíritu tenyi - mapura

Si no controlas Monstruos de Efecto: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Cuando tu adversario activa una carta o efecto que seleccione uno o más Monstruos boca arriba que no sean de Efecto que controlas (Efecto Rápido): puedes desterrar esta carta en tu mano o Cementerio; niega la activación y, si lo haces, destruye esa carta. Sólo puedes usar cada efecto de "Espíritu Tenyi - Mapura" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

    • Una vez que actives este efecto, Invocarás esta carta de Modo Especial durante la resolución aunque comiences a controlar uno o más Monstruos de Efecto para ese entonces.
  • El segundo efecto es un Efecto Rápido que se activa en la mano o en el Cementerio.
    • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.
    • Si tu adversario activa una carta/efecto que selecciona varias cartas, puedes activar este efecto en respuesta si al menos uno de esos objetivos es un Monstruo que no sea de Efecto que controlas.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Espíritu Tenyi - Mapura" está basado en Manipura, uno de los seis chakras primarios asociado con el fuego, motivo por el cual "Espíritu Tenyi - Mapura" es de FUEGO.

Arquetipo
Tenyi (てん)()
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Tenyi

Stream the best stories.

Get Disney+