FANDOM

Descripción de la carta

Espíritu tenyi - ashuna

Si no controlas Monstruos de Efecto: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Si controlas un Monstruo boca arriba que no sea de Efecto: puedes desterrar esta carta en tu mano o Cementerio; Invoca de Modo Especial 1 monstruo "Tenyi" desde tu Deck, excepto "Espíritu Tenyi - Ashuna", y además por el resto de este turno no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos Wyrm. Sólo puedes usar cada efecto de "Espíritu Tenyi - Ashuna" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CHIM/MP20: Si no controlas Monstruos de Efecto: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Si controlas un Monstruo boca arriba que no sea de Efecto: puedes desterrar esta carta en tu mano o Cementerio; Invoca de Modo Especial 1 monstruo "Tenyi" desde tu Deck, excepto "Espíritu Tenyi - Ashuna", y además por el resto de este turno no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos Wyrm. Sólo puedes usar cada efecto de "Espíritu Tenyi - Ashuna" una vez por turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Espíritu Tenyi - Ashuna" está basado en Ajna, uno de los seis chakras primarios asociado con la luz.

Arquetipo
Tenyi (てん)()
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Tenyi

Stream the best stories.

Get Disney+