FANDOM

Descripción de la carta

Espíritu oscuro de destierro

Si el monstruo de tu adversario ataca, al comienzo del Damage Step: puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano o Campo, y después seleccionar 1 monstruo Demonio de Nivel 8 en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial, pero sus efectos son negados y, si lo haces, cambia el objetivo del ataque a ese monstruo y haz el cálculo de daño. Si uno o más monstruos Demonio de Nivel 8 son mandados a tu Cementerio mientras esta carta está en tu Cementerio (excepto durante el Damage Step): puedes añadir esta carta a tu mano. Sólo puedes usar cada efecto de "Espíritu Oscuro de Destierro" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado que se activa en la mano o en el Campo.
    • Si el ataque del monstruo de tu adversario es negado o detenido, no se realiza el Damage Step, por lo que no podrás activar este efecto.
    • No se pueden activar cartas/efectos en respuesta al ataque del monstruo de tu adversario contra el nuevo objetivo. Ese ataque no hace que se activen efectos que se activan cuando un monstruo ataca.
    • No puedes activar este efecto si uno de tus monstruos Demonio de Nivel 8 y esta carta son mandadas a tu Cementerio al mismo tiempo.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar