FANDOM

Descripción de la carta

Espíritu bestia ulti-pettlephin

1 monstruo "Domador del Espíritu Bestia" + 1 monstruo "Avatar del Espíritu Bestia"
Debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu Deck Extra) desterrando las cartas mencionadas arriba que tú controles, y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. (No usas "Polimerización"). No puede ser destruido por efectos de cartas. Durante el turno de cualquier jugador: puedes devolver al Deck Extra esta carta que controlas, y después seleccionar 2 de tus monstruos desterrados (1 monstruo "Domador del Espíritu Bestia" y 1 monstruo "Avatar del Espíritu Bestia"); Invócalos de Modo Especial en Posición de Defensa.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Durante el turno de cualquier jugador: puedes devolver al Deck Extra esta carta que controlas, y después seleccionar 2 de tus monstruos desterrados (1 monstruo "Domador del Espíritu Bestia" y 1 monstruo "Avatar del Espíritu Bestia"); Invócalos de Modo Especial en Posición de Defensa" es un Efecto Rápido.
    • Es resuelto aun si uno de los monstruos seleccionados ya no está desterrado usando cartas como "Entierro de una Dimensión Distinta". En ese caso, Invoca de Modo Especial al monstruo restante.
  • "Espíritu Bestia Ulti-Pettlephin" puede ser Invocado aun si la carta "Área de No-Fusión" está boca arriba en el Campo.
  • "Espíritu Bestia Ulti-Pettlephin" puede ser seleccionado por la carta "De-Fusión" y será devuelto al Deck Extra.
  • Puedes desterrar 1 monstruo "Domador del Espíritu Bestia" y 1 monstruo "Avatar del Espíritu" boca abajo en tu lado del Campo para Invocar a "Espíritu Bestia Ulti-Pettlephin" de Modo Especial (si están Colocados, primero muéstralos).

EstrategiasEditar

Adiós, muy buenas

Carta: Tributo Torrencial

Foto tributo torrencial

"Tributo Torrencial" puede ser combinado con "Espíritu Bestia Ulti-Pettlephin" mientras permanezca boca arriba en el Campo, destruyendo todos los otros monstruos en el Campo y después poder usar su efecto.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+