FANDOM

Descripción de la carta

Espíritu bestia ulti-kimunfalcos

2 monstruos "Espíritu Bestia"
Los monstruos "Espíritu Bestia" a los que apunte esta carta ganan 600 ATK/DEF. Puedes desterrar 1 carta "Espíritu Bestia" en tu Cementerio; inmediatamente después de que se resuelva este efecto, Invoca de Modo Normal, desde tu mano, 1 monstruo "Espíritu Bestia". Sólo puedes usar este efecto de "Espíritu Bestia Ulti-Kimunfalcos" una vez por turno. (Efecto Rápido): puedes devolver al Deck Extra esta carta que controles, y después seleccionar 2 de tus monstruos desterrados (1 monstruo "Domador del Espíritu Bestia" y 1 monstruo "Avatar del Espíritu Bestia"); Invócalos de Modo Especial en Posición de Defensa.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El tercer efecto es un Efecto Rápido.
    • No puedes activar este efecto durante el Damage Step.
    • Si uno de los objetivos deja el destierro antes de la resolución, ya no lo Invocarás de Modo Especial, pero aún Invocarás de Modo Especial al otro objetivo que sigue desterrado.

EstrategiasEditar

Variando materiales

Carta: Variador Dimensional

Foto variador dimensional

Usa el efecto de "Variador Dimensional" para desterrar los materiales usados para Invocar por Enlace a "Espíritu Bestia Ulti-Kimunfalcos" y tenerlos disponibles para Invocarlos de Modo Especial con el tercer efecto de "Kimunfalcos" y usar sus efectos nuevamente.

  • Aprovecha el efecto de "Variador Dimensional" para Invocar de Modo Normal un "Avatar del Espíritu Bestia Pingüinero" usando el efecto de "Espíritu Bestia Ulti-Kimunfalcos" para desterrar otros monstruos "Espíritu Bestia" en tu Deck y tener más opciones disponibles.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Espíritu Bestia
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Espíritu Bestia, Avatar del Espíritu Bestia, Espíritu Bestia Ulti-, Domador del Espíritu Bestia, Zefra
Arquetipo
Espíritu Bestia Ulti-
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Avatar del Espíritu Bestia, Domador del Espíritu Bestia, Espíritu Bestia

CuriosidadesEditar

  • "Kimun" en el idioma ainu significa "montaña". Esto tal vez sea el motivo por el que varias montañas aparecen en la ilustración de "Espíritu Bestia Ulti-Kimunfalcos".

Stream the best stories.

Get Disney+