Espíritu bestia ulti-gaiapelio

1 monstruo "Espíritu Bestia Ulti" + 1 monstruo "Domador del Espíritu Bestia" + 1 monstruo "Avatar del Espíritu Bestia"
Debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu Deck Extra) desterrando las cartas mencionadas arriba que tú controles, y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. (No usas "Polimerización"). Si es Invocado de esta forma, esta carta gana este efecto.
●Durante el turno de cualquier jugador, cuando es activada una Carta Mágica/de Trampa, o el efecto de un monstruo: puedes desterrar 1 carta "Espíritu Bestia" en tu mano; niega la activación y, si lo haces, destruye la carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Aun si es Invocado de la forma apropiada primero, no se puede Invocar esta carta de Modo Especial desde el Cementerio o la Zona de Destierro.
  • "Durante el turno de cualquier jugador, cuando es activada una Carta Mágica/de Trampa, o el efecto de un monstruo: puedes desterrar 1 carta "Espíritu Bestia" en tu mano; niega la activación y, si lo haces, destruye la carta" es un Efecto Rápido.
    • Desterrar una carta "Espiritu Bestia" en tu mano es el coste.
    • Si "Espíritu Bestia Ulti-Gaiapelio" es Invocado usando "Vínculo del Espíritu Bestia", este efecto no se puede usar.

EstrategiasEditar

Evolución del Espíritu Bestia

Carta: Emboscada del Espíritu Bestia

Foto emboscada del espíritu bestia

Con "Emboscada del Espíritu Bestia" podrás Invocar al monstruo "Avatar del Espíritu Bestia" y "Domador del Espíritu Bestia" que fueron desterrados en la Invocación de un monstruo "Espíritu Bestia Ulti-" y así tener los Materiales necesarios para Invocar "Espíritu Bestia Ulti-Gaiapelio".