FANDOM

Descripción de la carta

Espíritu bestia ulti-gaiapelio

1 monstruo "Espíritu Bestia Ulti" + 1 monstruo "Domador del Espíritu Bestia" + 1 monstruo "Avatar del Espíritu Bestia"
Debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu Deck Extra) desterrando las cartas mencionadas arriba que tú controles, y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. (No usas "Polimerización"). Si es Invocado de esta forma, esta carta gana este efecto.
●Durante el turno de cualquier jugador, cuando es activada una Carta Mágica/de Trampa, o el efecto de un monstruo: puedes desterrar 1 carta "Espíritu Bestia" en tu mano; niega la activación y, si lo haces, destruye la carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Una vez que anuncies que estás Invocando esta carta de Modo Especial usando su procedimiento, nadie puede intentar destruir a los monstruos que has desterrado para evitar que Invoques esta carta.
  • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.
  • Si esta carta es cambiada a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, ya no se tratará como si hubiera sido Invocada de Modo Especial usando su procedimiento.

EstrategiasEditar

Evolución del Espíritu Bestia

Carta: Emboscada del Espíritu Bestia

Foto emboscada del espíritu bestia

Con "Emboscada del Espíritu Bestia" podrás Invocar a "Avatar del Espíritu Bestia" y "Domador del Espíritu Bestia" que fueran desterrados en la Invocación de un monstruo "Espíritu Bestia Ulti-" y así tener los materiales necesarios para Invocar "Espíritu Bestia Ulti-Gaiapelio".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Espíritu Bestia Ulti-Gaiapelio" es el primer monstruo "Espíritu Bestia" de LUZ. También es el primer Monstruo de Fusión "Espíritu Bestia" que no tiene un efecto que le permita "revertir" su Fusión.
  • "Espíritu Bestia Ulti-Gaiapelio" es el monstruo "Espíritu Bestia" con el ATK más alto.

Stream the best stories.

Get Disney+