FANDOM

Descripción de la carta

Espíritu bestia ulti-apelio

1 monstruo "Domador del Espíritu Bestia" + 1 monstruo "Avatar del Espíritu Bestia"
Debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu Deck Extra) desterrando las cartas mencionadas arriba que tú controles, y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. (No usas "Polimerización"). Si esta carta ataca, no es afectada por efectos de otras cartas hasta el final del Damage Step. Durante el turno de cualquier jugador: puedes devolver al Deck Extra esta carta que controlas, y después seleccionar 2 de tus monstruos desterrados (1 monstruo "Domador del Espíritu Bestia" y 1 monstruo "Avatar del Espíritu Bestia"); Invócalos de Modo Especial en Posición de Defensa.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Durante el turno de cualquier jugador: puedes devolver al Deck Extra esta carta que controlas, y después seleccionar 2 de tus monstruos desterrados (1 monstruo "Domador del Espíritu Bestia" y 1 monstruo "Avatar del Espíritu Bestia"); Invócalos de Modo Especial en Posición de Defensa."
  • "Espíritu Bestia Ulti-Apelio" puede ser Invocado aún si la carta "Área de No-Fusión" está activada.
  • "Espíritu Bestia Ulti-Apelio" puede ser seleccionado por la carta "De-Fusión" y será devuelto al Deck Extra.
  • Puedes desterrar 1 "Domador del Espíritu Bestia" y 1 monstruo "Avatar del Espíritu" boca abajo en tu lado del Campo para Invocar esta carta de Modo Especial (debes voltearlas para mostrarlas a tu adversario primero).

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar