FANDOM

Descripción de la carta

Espía picante

Si esta carta es Invocada de Modo Normal: mira 1 carta al azar en el Deck Extra de tu adversario, y si ésta tiene 2000 ATK o más, esta carta gana 1000 ATK. Si esa carta tiene 2000 ATK o menos, tú ganas tantos LP como el ATK de ese monstruo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si hay Monstruos de Péndulo boca arriba en el Deck Extra de tu adversario, también se toman en cuenta a la hora de mirar al azar una carta en esa Zona. En la práctica, todas las cartas en el Deck Extra (incluidas las de Péndulo) deberían ser puestas boca abajo y barajadas hasta que se escoja una.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Espía Picante" está basada en Amy Elizabeth Thorpe, una espía americana cuyo nombre en clave era "Cynthia".
  • La ilustración de "Espía Picante" muestra a "Curry de Mooyan".
    • El nombre de "Espía Picante" en el TCG puede ser un juego de palabras con las cualidades picantes del curry y las dotes de seducción de la espía.
  • "Espía Picante" es la primera carta del OCG que representa el tabaquismo. Sin embargo, fue censurada en el TCG completamente, así como las referencias al alcohol, se cambiaron los ojos con una expresión cómica de enamoramiento de los personajes del fondo y se añadió más tela al vestido de Cynthia.