Descripción de la carta

Espía amazoness.jpg

Puedes mostrar otro monstruo "Amazoness" en tu mano; Invoca esta carta de Modo Especial desde tu mano. Sólo puedes usar este efecto de "Espía Amazoness" una vez por turno. Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo "Amazoness" en tu Cementerio, excepto "Espía Amazoness"; devuélvelo a la mano, o barájalo al Deck.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Si esta carta está en tu mano: puedes mostrar otro monstruo "Amazoness" en tu mano; Invoca esta carta de Modo Especial.

Erratas[editar | editar código]

  • CIBR/SBLS: Puedes mostrar otro monstruo "Amazoness" en tu mano; Invoca esta carta de Modo Especial desde tu mano. Sólo puedes usar este efecto de "Espía Amazoness" una vez por turno. Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo "Amazoness" en tu Cementerio, excepto "Espía Amazoness"; devuélvelo a la mano, o barájalo al Deck.

Reglas[editar | editar código]

    • Eliges si añadir el objetivo a tu mano o barajarlo a tu Deck cuando este efecto se resuelve. Nadie puede responder a esta elección.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]