FANDOM

Descripción de la carta

Esos seis

Cada vez que un jugador lanza uno o más dados, puedes elegir el resultado de 1 dado, y aplicar el efecto adecuado; basándote en el resultado.
● 1, 3 ó 5: El resultado del dado se trata como 6.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de esta carta se puede aplicar incluso durante el Damage Step. Sin embargo, eso no te permite activar esta carta durante el Damage Step.
  • Puedes aplicar el efecto de esta carta a un lanzamiento de dado del adversario.
  • Esta carta aumenta las probabilidades de sacar tanto un 1 como un 6 de 1/6 a 4/6 (es decir, de un 17% a un 66%).

EstrategiasEditar

Golpe de los seis

Carta: Jarra de Dados

Foto jarra de dados

Usa el efecto de "Esos Seis" con monstruos como "Archidemonio Álfil Oscuro" o "Archidemonio Cráneo del Relámpago" para asegurarte de que sus efectos tengan éxito. También puedes usarlo cuando tengas que aplicar el efecto de monstruos como "Jarra de Dados" o "Número 7 Golpe de Suerte" y aumentar las probabilidades de infligir un gran daño a tu adversario u obtener una gran ventaja.

Amo de los seis

Carta: Amo Oscuro - Zorc

Foto amo oscuro - zorc

Cuando Invoques al Monstruo de Ritual "Amo Oscuro - Zorc", usa el efecto de "Esos Seis" para asegurarte de que tus monstruos no pueden ser destruidos si sacas un 6. Si sacas un 1, 2, 4 ó 6, destruirás a todos los monstruos de tu adversario (las probabilidades se duplican), y si sacas un 3 o un 5, al menos destruirás un monstruo de tu adversario.

Pleno al seis

Carta: Res Fantasma

Foto res fantasma

Usa el efecto de "Esos Seis" cuando tengas los Monstruos de Péndulo "Res Fantasma" y "Pavo Suave" en tus Zonas de Péndulo para aumentar enormemente las probabilidades de que las Escalas de ambos aumenten y disminuyan al máximo (a 10 y a 1, respectivamente) y puedas Invocar por Péndulo monstruos de Niveles entre 2 y 9 sin ninguna restricción.

No fue suerte

Carta: Sexto Sentido

Foto sexto sentido

Cuando tengas a "Esos Seis" en el Campo, activa la carta "Sexto Sentido" y declara los números 1 y 6 para asegurarte de ganar siempre la predicción y robar al menos dos cartas de tu Deck. También obtendrás una gran probabilidad del 66% de sacar un 6 y poder robar seis cartas de tu Deck, por lo que merece la pena esta combinación.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • El nombre del OCG de "Esos Seis" es un juego de palabras con "detara" (出たら), que se puede usar para decir "consigues un..." (refiriéndose a un resultado), y "detarame" (出鳕目), que significa "ridículo", "sin sentido".
  • El nombre de esta carta en inglés ("That Six") tal vez sea un juego de palabras con la expresión "that sucks" (eso apesta), que se usa cuando se obtiene un resultado no deseado, tal y como el efecto de "Esos Seis" lo haría para el que lanza el dado.

Stream the best stories.

Get Disney+