FANDOM

Descripción de la carta

Ese evocador del estío

2 monstruos Trueno
Una vez por turno del adversario (Efecto Rápido): puedes descartar 1 carta, y después selecciona 1 monstruo Trueno en tu Cementerio, excepto un Monstruo de Enlace; Invócalo de Modo Especial a tu zona a la que apunte esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

La luz del rayo

Carta: Santuario Fotónico

Foto santuario fotónico

Las fichas Invocadas con "Santuario Fotónico" se pueden usar para Invocar por Enlace a "Ese Evocador del Estío".

Encuentro con las divinidades

Carta: Lobo Celestial Atronador

Foto lobo celestial atronador

Usa el efecto de "Ese Evocador del Estío" para Invocar a "Lobo Celestial Atronador" durante el turno de tu adversario sin sufrir su efecto de restricción de Battle Phase.

Recarga natura

Carta: Hombre Pila Solar

Foto hombre pila solar

"Hombre Pila Solar"se puede usar para reunir los materiales para Invocar por Enlace a "Ese Evocador del Estío" mediante la Invocación Especial de una "Ficha Hombre Pila".

Respeto hacia los poderosos

Carta: Rey Trueno Rai-Oh

Foto rey trueno rai-oh

"Rey Trueno Rai-Oh" y "Señor del Pararrayos" son buenos objetivos para Invocar de Modo Especial, ya que tienen poderosos efectos de compuerta.

ContraestrategiaEditar

Sin visitas al Cementerio

Carta: D.D. Cuervo

Foto d.d. cuervo

Cartas como "Llamado por la Tumba" y "D.D. Cuervo" pueden ser usadas para evitar que el monstruo seleccionado en el Cementerio por "Ese Evocador del Estío" sea Invocado, resultando en dos cartas desterradas de tu adversario.

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • Ninguna.