Descripción de la carta

Escudo de púa con cadena.jpg

Selecciona 1 monstruo boca arriba en el Campo: equipa esta carta a ese objetivo. Éste gana 500 ATK. Si el monstruo equipado ataca o es atacado mientras está en Posición de Defensa, gana DEF igual a su ATK sólo durante el cálculo de daño.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • CLBZ/BP02: Selecciona 1 monstruo boca arriba en el Campo: equipa esta carta a ese objetivo. Éste gana 500 ATK. Si el monstruo equipado ataca o es atacado mientras está en Posición de Defensa, gana DEF igual a su ATK sólo durante el cálculo de daño.

Estrategias[editar | editar código]

La defensa es el mejor ataque

Carta: Samurai Superpesado Gran Benkei

Foto samurai superpesado gran benkei.jpg

Puedes equipar "Escudo de Púa con Cadena" a monstruos capaces de atacar en Posición de Defensa, como "HÉROE Elemental Rampart Blaster", "Shogun de la Defensa Total" y "Samurai Superpesado Gran Benkei" para que reciban un abrupto incremento de DEF con el cual atacar.

Escudo con hacha

Carta: Draconiano del Hacha

Foto draconiano del hacha.jpg

Puedes equipar "Escudo de Púa con Cadena" a monstruos capaces de cambiar a Posición de Defensa tras atacar, como "Draconiano del Hacha" y "Aplastador Fotónico" para que reciban un incremento de DEF y protegerse cuando pasen a Posición de Defensa.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Esta carta tiene muchas similitudes con las cartas "Kunai con Cadena" y "Estallido en Cadena".
    • Las 3 cartas son de Trampa, en su nombre llevan "cadena", se equipan, aumentan 500 ATK y otorgan un efecto adicional.